Ricoh WG-80 Cámara Digital Impermeable
Ricoh WG-80 Cámara Digital Impermeable
Ricoh WG-80 Cámara Digital Impermeable
Ricoh WG-80 Cámara Digital Impermeable
Ricoh WG-80 Cámara Digital Impermeable
Ricoh WG-80 Cámara Digital Impermeable
Ricoh WG-80 Cámara Digital Impermeable

Ricoh WG-80 Cámara Digital Impermeable

RICOH
299,99 €
Color
  • Naranja
  • Negro

Descripción

Tecnología del sensor fotográfico CMOS

Zoom óptico 5

Tipo de control de exposición Automático

Tamaño de pantalla 3 Pulgadas

Tipo de pantalla LCD

Tecnología de conectividad USB

Composición de celdas de batería Litio Ion

Cámara compacta digital para fotografía submarina de hasta 14 metros, con un diseño exterior totalmente renovado y una mayor operabilidad.

Calidad de imagen excepcional: equipado con un sensor de imagen CMOS retroiluminado, que garantiza excelentes características de alta sensibilidad y bajo ruido y lectura de alta velocidad de señales de datos de imagen.

Seis luces macro para ayudar a disparar en primer plano.

Idealmente colocadas alrededor de la circunferencia del barril de la lente para disparo macro, seis luces LED macro permiten que el WG-80 proporcione una iluminación brillante y uniforme

Modo de disparo submarino: específicamente diseñado para fotografía submarina, los modos de disparo de películas subacuáticas y subacuáticas están programados para optimizar el color y el contraste, basado en los datos de imágenes realmente capturadas bajo el agua

Lente de zoom óptico 5X con una cobertura gran angular de 28 mm: el WG-80 cuenta con una lente de zoom óptico de alto rendimiento y cinco veces con una cobertura de longitud focal de 5 mm a 25 mm para adaptarse a una amplia gama de escenas y temas, incluyendo paisajes de barrido.

Grabación de películas Full HD para una grabación prolongada de películas de alta calidad: el WG-80 proporciona grabación de películas Full HD empleando el formato de grabación H.264.

Triple protección antivibración: equipado para evitar imágenes borrosas en todas las aplicaciones.

Monitor LCD de 2.7 pulgadas con el modo de ajuste de visión al aire libre: equipado con un monitor LCD de 2.7 pulgadas con proporciones extendidas horizontalmente de 16:9 y aproximadamente 230.000 puntos.

Soporte macro: incluido para mantener una distancia mínima de enfoque de un centímetro al sujeto durante la observación prolongada y la toma de imágenes macro

Construcción resistente que garantiza un disparo bajo el agua hasta 14 metros, hasta dos horas.

El cuerpo sólido y hermético común al WG-80 no solo es impermeable hasta una profundidad de 14 metros para hasta dos horas de funcionamiento continuo (equivalente a IPX 8 o JIS Clase 8), sino que también es a prueba de golpes contra caídas desde una altura de 1,6 metros, * a prueba de polvo (equivalente a IPX 6 o JIS Clase 6), a prueba de congelación a temperaturas tan bajas como -10 °C, y a prueba de golpes contra pesos de hasta 100 kgf (fuerza de kilogramo).

Gracias a esta construcción resistente, las cámaras funcionan de forma excelente y fiable incluso en condiciones exteriores duras y exigentes.

Medido bajo los estándares de prueba originales RICOH IMAGING, desde una altura de 1,6 metros, hasta una superficie de madera contrachapada de 5 cm de grosor, conforme al método 516.5-choque del estándar MIL-810F.

Medido bajo las normas de prueba originales RICOH IMAGING.

Calidad de imagen excepcional: el WG-80 viene equipado con un sensor de imagen CMOS retroiluminado, que garantiza excelentes características de alta sensibilidad y bajo ruido y lectura de alta velocidad de señales de datos de imagen.

Junto con un motor de imagen de alto rendimiento, este sensor de imagen ofrece una sensibilidad superior de ISO 6400 e imágenes de súper alta resolución con aproximadamente 16.0 megapíxeles efectivos.

Estos modelos también proporcionan funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, posibles por la última tecnología de súper resolución, para asegurar imágenes nítidas, claras y de alta resolución.

Incluso ofrecen características tan innovadoras como el modo Handheld Night Snap, que captura automáticamente varias imágenes de la misma escena nocturna y produce una sola imagen compuesta sin borrosa.

Seis luces macro para ayudar a disparar en primer plano, con varias funciones.

Idealmente colocado alrededor de la circunferencia del barril de la lente para disparar macro, seis luces LED macro permiten que el WG-80 proporcione una iluminación brillante y uniforme en un sujeto cuando se selecciona el modo de microscopio digital.

Proporciona la máxima intensidad de iluminación casi el doble de la de su predecesor y una función de ajuste de intensidad de cinco pasos, esta unidad de seis luces permite al fotógrafo optimizar sin esfuerzo la fotografía flash de rango cercano basado en el tema o la intención creativa.

Con el fin de minimizar la vibración de la cámara y la vibración del sujeto, la función de mejora de iluminación instantánea permite el uso de una mayor velocidad de obturación elevando automáticamente el nivel de descarga de las luces macro en el momento de la liberación del obturador.

Las luces macro también proporcionan otras funciones útiles, como un modo de asistencia autorretrato, que utiliza el parpadeo de una lámpara LED para comprobar si la cara del sujeto se ha capturado de forma segura dentro del marco de fotos, y el modo de iluminación LED, que utiliza las luces macro como un dispositivo de iluminación en la oscuridad.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist