• Consultar disponibilidad
Sony Cámara compacta de 18.2 Mp DSCWX350
Sony Cámara compacta de 18.2 Mp DSCWX350
Sony Cámara compacta de 18.2 Mp DSCWX350
Sony Cámara compacta de 18.2 Mp DSCWX350
Sony Cámara compacta de 18.2 Mp DSCWX350
Sony Cámara compacta de 18.2 Mp DSCWX350

Sony Cámara compacta de 18.2 Mp DSCWX350

Sony
219,99 €
Color
  • Blanco
  • Negro


Descripción

Marca Sony

Nombre del modelo Cyber-SHOT DSC-WX350

Factor de forma Compacto

Resolución efectiva de la imagen fija 18.2 MP

Función especial Estanco al agua

Zoom óptico 20 x

Tecnología de conectividad USB

Tamaño de pantalla 3 Pulgadas

Tamaño del sensor fotográfico 1/2.3-pulgadas

Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi

Sensor CMOS Exmor R

Lente G con zoom óptico de 20x

Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi

Una maravilla de tamaño de bolsillo con zoom de 20x

Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños. Esta cámara fácil de usar de tamaño de bolsillo ofrece una gran calidad de imagen gracias al sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles, el motor de procesamiento de imagen BIONZ X desarrollado recientemente y el zoom óptico de 20x con Optical SteadyShot inteligente con balance manual. Con el WiFi y NFC de un solo toque integrados puedes conectarte fácilmente con smartphones y otros dispositivos móviles para compartir tus recuerdos con los que más quieres. Además, puedes añadir nuevas funciones a tu cámara cuando quieras con PlayMemories Camera Apps.

El zoom óptico de 20x captura los momentos con detalles increíbles

Te sorprenderá que una lente con zoom óptico de 20x tan potente quepa en un cuerpo tan delgado y compacto. Cubre un gran rango de distancias focales: desde gran angular de 25 mm a teleobjetivo de 500 mm. Ahora podrás disfrutar de la perfección con detalles en cada captura, incluso desde lejos, mientras que Optical SteadyShot elimina de forma inteligente el efecto del temblor de las manos para conseguir fotografías enfocadas.

BIONZ X llena cada fotograma de un realismo vibrante

El motor de procesamiento de imagen BIONZ X desarrollado recientemente, con tres veces más velocidad que el BIONZ anterior, ofrece una alta resolución de la imagen y una reproducción fiel de la textura tanto en fotos como en vídeos Full HD. La tecnología de reproducción de detalles reduce los contornos enfatizados para ofrecer imágenes con una apariencia más natural y detalles más finos, mientras que la reducción de ruido inteligente aumenta la claridad incluso cuando está anocheciendo o en la oscuridad. Al mismo tiempo, la tecnología de reducción de la difracción corrige la borrosidad para ofrecer unas imágenes con más detalles, incluso en capturas con enfoque profundo.

Captura imágenes realistas de alta resolución

Captura cada detalle con un sensor de 18,2 megapíxeles Haz fotos más realistas y con más riqueza. El sensor retroiluminado CMOS Exmor R proporciona una alta resolución de 18,2 megapíxeles efectivos y reduce el ruido para conseguir una captura más fluida. Captura una preciosa puesta de sol, una celebración familiar o un concierto increíble justo como lo recuerdas.

Dispara, comparte y sé creativo

Puedes compartir rápidamente y con facilidad las nuevas fotos y los nuevos vídeos con tus dispositivos móviles, tanto en tus páginas web favoritas como por correo electrónico, mediante el WiFi y NFC de un solo toque integrados.

Mucho más de lo que parece

La impresionante cantidad de funciones del modelo WX350 está incluida en un diseño fino y elegante de bolsillo. Además, con la batería "tipo X" compacta de gran capacidad podrás realizar miles de capturas con una sola carga. Se acabaron las baterías descargadas y no poder hacer fotos cuando vas de un sitio a otro o de vacaciones.

Amplía tus posibilidades con la panorámica

Pulsa el botón y haz un barrido: así de sencillo con el barrido panorámico de 360º que combina fotogramas a gran velocidad en una panorámica. El barrido inteligente reconoce caras y movimientos, para crear increíbles panorámicas aunque haya acción.

Efecto de imagen

Dale un nuevo aire a tus fotos con la tecnología de efectos de imagen integrada y sin necesidad de descargar ningún software de edición. Tienes una amplia gama de modos para elegir.

Cada truco y transición

Con el vídeo MotionShot, se muestra el movimiento grabado de un sujeto en una secuencia de imágenes superpuestas en un fondo único.

Especificaciones

La cámara más pequeña y ligera con zoom óptico 20x

Pequeña pero equipada con todas las funciones y componentes de gama alta para ofrecerte fotografías deslumbrantes. La WX350 cuenta con un zoom de 20x y un sensor CMOS Exmor R, que combina la fotografía de alta precisión con la portabilidad de una cámara de bolsillo.

Captura fotos brillantes y detalladas con el sensor CMOS Exmor R

Disfruta imágenes fluidas y sin ruido con el procesador BIONZ X

Vive primeros planos precisos con la lente G de Sony y el zoom óptico de 20x

Sé creativo y comparte instantáneamente tu trabajo con WiFi y NFC

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist