• Consultar disponibilidad
CANON RF 2.0X MULTIPLICADOR

CANON RF 2.0X MULTIPLICADOR

Canon
669,00 €


Descripción

      •     Teleconvertidor de montaje RF
            2x factor de aumento
            Mantiene medición, enfoque automático e IS
            Resistente al polvo y al agua
            Más rango sin pérdida de calidad de imagen
            Apropiado para usos extremos
            Integración sin defectos con el Canon RF 100-500mm F/4.5-7.1L IS USM
            Sin compromisos en la construcción

      • El Canon Extensor RF 2x es lo mejor para los fotógrafos que quieran tener más rango de zoom con sus objetivos RF. Ya que el rango focal se ve aumentado por un factor de dos, es ideal para fotógrafos de deportes, naturaleza y reportajes. El extensor está equipado con cristal de alta refracción y dispersión baja para controlar la curvatura del campo y las aberraciones cromáticas, para conseguir la mayor calidad de imagen.
        Además de los revestimientos optimizados para lentes, una lente con tres capas combinada ayuda a reducir los reflejos minimizando las superficies que entran en contacto con el aire. El exterior está cubierto por el mismo revestimiento anti calor blanco que se usa en los objetivos RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM y RF 70-200mm, para evitar el deterioro al trabajar con temperaturas altas. Un mecanismo que limita el zoom de RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM rango zoom (300 a 500mm) evita que los elementos del objetivo golpeen los elementos del extensor.
        El extensor está diseñado para ofrecer fiabilidad y durabilidad con resistencia a golpes, polvo y agua, para ser usado por profesionales y amateurs más experimentados.

      •  

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Tele convertidor/ Adaptador

También te puede interesar

Product added to wishlist