Tenba Axis V2 4L Top Loader Camera...
Tenba Axis V2 4L Top Loader Camera...
Tenba Axis V2 4L Top Loader Camera...
Tenba Axis V2 4L Top Loader Camera...
Tenba Axis V2 4L Top Loader Camera...
Tenba Axis V2 4L Top Loader Camera...
Tenba Axis V2 4L Top Loader Camera...

Tenba Axis V2 4L Top Loader Camera Bag MultiCam Negro

Tenba
79,90 €

Descripción

Tenba Axis v2 4L Top Loader 24-70mm or 70-200mm 2.8 - MultiCam Black 637-751

Las bolsas tácticas Axis de Tenba se inspiraron en las bolsas ultrarresistentes que fabricamos para el ejército a lo largo de nuestros más de 40 años de historia.

El cargador superior 4L se adapta a una cámara sin espejo o DSLR con una lente adjunta de hasta 6 pulgadas (15 cm) de largo, como una 2.8 de 24-70 mm, y se puede expandir en la parte inferior para adaptarse a una lente de hasta 70- 200 mm 2.8.

También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.

Las correas MOLLE permiten una capacidad de expansión ilimitada con herramientas Tenba, como cápsulas para lentes, estuches para baterías y carteras para tarjetas de memoria, así como una multitud de estuches y accesorios estándar militares.

Esta es la primera bolsa para cámara que incluye un bolsillo oculto compatible con Apple AirTag o Tile Bluetooth Tracker.

La tapa se abre lejos de su cuerpo, por lo que no interfiere con el retiro rápido del equipo.

CAPACIDAD DE EQUIPO DE CÁMARA EXPANDIBLE: cámara sin espejo o DSLR con 24-70 mm adjunto (o 70-200 mm 2.8 cuando la bolsa está expandida).

BOLSILLO DE SEGUIMIENTO BLUETOOTH OCULTO COMPATIBLE CON AIRTAG Y TILE: la funda especial de neopreno se ajusta de forma segura a un rastreador Bluetooth AirTag o Tile para que siempre pueda encontrar su bolsa de cámara.

CORREA MOLLE REFLECTANTE: permite una capacidad de expansión ilimitada con las cápsulas para lentes, las fundas para baterías y las carteras para tarjetas de memoria de Tenba Tools, así como las fundas y accesorios estándar militares.

La capacidad del equipo se puede casi duplicar simplemente conectando una cápsula de lente Tenba a la correa MOLLE lateral.

MÚLTIPLES OPCIONES DE TRANSPORTE: el Top Loader se puede llevar con la correa para el hombro incluida o sujeto a su cinturón.

También se puede sujetar al cinturón lumbar de las mochilas Axis 20/24/32L.

BOLSILLOS LATERALES DE MALLA ELASTIZADA: almacenamiento rápido para una botella de agua, filtros, tapas de lentes o un teléfono móvil en el exterior de la bolsa.

EAN:  816779023474

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist