JLAB Jbuddies Studio Wireless
JLAB Jbuddies Studio Wireless

JLAB Jbuddies Studio Wireless

JLAB
39,99 €
Color
  • Azul
  • Violeta

Descripción

  • HECHO PARA NIÑOS: Los auriculares estándar están diseñados para adultos y son demasiado grandes para niños. Nuestros auriculares JBuddies están diseñados específicamente para los niños para que los auriculares se ajusten cómodamente y no se caigan. Diseño sobre las orejas con cómodos cojines de piel ecológica y diadema acolchada que ofrecen comodidad durante todo el día para todas las edades, desde los tipos de escuela hasta los adolescentes.
  • LIMITADOR DE VOLUMEN: ¿qué tan alto están tus hijos escuchando música o su Youtuber? Cuando los niños son jóvenes, sus orejas son más susceptibles a daños causados por sonidos fuertes. Los JBuddies ofrecen un control de volumen seguro, con reguladores de volumen integrados, para garantizar que los niños nunca salgan más allá de 85 dB. Y cada par está diseñado pensando en la claridad cristalina de JLab.
  • CUANDO SEA, DONDE SEA: Conecta el cable de nailon trenzado sin enredos, equipado con un micrófono en línea para tomar llamadas y controlar la música con solo un clic o dos. El gato de 90 grados funciona con todos los dispositivos y carcasas. Y la diadema compacta y ajustable se adapta a niños en crecimiento de 6 a 16 años.
  • AJUSTE CÓMODO: Las copas circulares de felpa se ajustan perfectamente a tus orejas y proporcionan una experiencia de escucha cómoda que puedes utilizar todo el día. Las bisagras sin pinchazos mantienen los dedos de tu pequeño seguros. La diadema fácil de ajustar te permite obtener el ajuste perfecto. La diadema también está hecha de material de piel de felpa para que sea cómoda de llevar, por lo que puedes olvidar que llevas auriculares.

Detalles del producto

0812887016025

También te puede interesar

Product added to wishlist