Sennheriser HD599
Sennheriser HD599
Sennheriser HD599
Sennheriser HD599
Sennheriser HD599

Sennheriser HD599

Sennheiser
189,99 €

Descripción

EAN 4044155207576

¿Tienes interés en un dispositivo de diadema? HD 599 de Sennheiser es una atractiva opción de compra.

¿Qué especificaciones tienen los Sennheiser HD 599?

  • Un ejemplo completo de auriculares de diadema.
  • Forma: circum-aurales.
  • Dinámicos y abiertos.

Despreocúpate de la batería

Se acoplan a otros dispositivos electrónicos por cable con clavija recta, lo que les brinda más calidad en cuanto a la reproducción de audio. Normalmente son mejores que los wireless.

Al tener el cada vez más en peligro de extinción conector jack de 3,5 mm es posible conectarlos con infinidad de equipos.

Sonido a la altura de su precio

Sennheiser, el fabricante tras esta oferta, significa calidad y materiales de primera. Estamos ante una de las principales marcas del mundo en lo que a audio se refiere. Tener una de sus ofertas, como en este caso, significa llevarse a casa prestaciones top y gran durabilidad. Y no solo eso, también se conocen por su elegante diseño.

Si nos detenemos en el apartado del precio, esta oferta pertenece a la gama media-alta. Está claro que comprar unos HD 599 te costará un dinero, de lo que tampoco hay duda es de que la inversión merece la pena.

Es importante mencionar que el paquete de compra trae, además, adaptador 3,5 mm y cable de audio. Sin duda, algo que le da un importante valor añadido al producto.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist