• Consultar disponibilidad
JBL Auriculares Tour Pro 2 True...
JBL Auriculares Tour Pro 2 True...
JBL Auriculares Tour Pro 2 True...
JBL Auriculares Tour Pro 2 True...
JBL Auriculares Tour Pro 2 True...
JBL Auriculares Tour Pro 2 True...
JBL Auriculares Tour Pro 2 True...

JBL Auriculares Tour Pro 2 True Wireless Noise Cancelling Negro

JBL
239,99 €


Descripción

Marca JBL

La tecnología True Adaptive Noise Cancelling de los JBL Tour Pro 2 elimina las distracciones para que puedas disfrutar de tu audio favorito con el legendario sonido JBL Pro, o del silencio si lo prefieres, con un sonido impecable y excelente estés donde estés.

CARACTERÍSTICAS

Extras

Funda inteligente: Controla la configuración de los auriculares, gestiona las llamadas y la reproducción, configura la alarma sin sacar el teléfono, etc

Funda inteligente para una experiencia perfecta

Controla la configuración de los auriculares, gestiona las llamadas y la reproducción, la configuración de audio y el nivel de batería y configura la alarma sin sacar el teléfono, a través de la pantalla del estuche de carga.

Disfruta de una experiencia perfecta gracias al exclusivo estuche de carga inteligente de los JBL Tour Pro 2 sin usar el teléfono ni la aplicación JBL Headphones.

True Adaptive Noise Cancelling

Disfruta de la banda sonora de tu vida sin importar dónde estés.

La tecnología True Adaptive Noise Cancelling utiliza automáticamente 4 micrófonos de detección de ruido para ajustarse a tu entorno en tiempo real, minimizando las distracciones cuando necesites centrarte, optimizando el rendimiento de los JBL Tour Pro 2 para una experiencia de audio superior, todo con la capacidad de ajustar el control del modo ANC con la aplicación JBL Headphones.

Smart Ambient

Permanece atento a los sonidos que te rodean mientras disfrutas de tu música con Smart Ambient, controla los niveles del sonido ambiental y activa el botón de Amplificación Personal del Sonido a través de la aplicación JBL Headphones para aumentar el volumen de las conversaciones con +15-20dB y ajustar el balance L/R.

Llamadas nítidas con 6 micrófonos con control por voz

El algoritmo de llamada de 6 micrófonos de los JBL Tour Pro 2 te permite tener mejores conversaciones incluso en entornos ruidosos o con viento o para obtener ayuda de tu asistente de voz preferido.

Y con VoiceAware, puedes elegir cuánto escuchas de tu propia voz controlando la cantidad de entrada de micrófono que se envía a tus auriculares.

Impedancia

16 ohmnios

Respuesta de Frecuencia

20 Hz - 20 kHz

Tipo de Conexión

Inalámbrica

Color

Negro

Tipo auricular

Intraural, 10 mm

Tecnología de conectividad

Bluetooth 5.3

Eliminación activa de ruido

Controles

Reproducción, Llamadas

Características Extras

Sonido ambiente. 6 micrófonos con control por voz

Peso

42 g

Sensibilidad

100 dB

Asistente de voz

Batería / Autonomía

Batería recargable / Autonomía de 10 horas (con ANC inactivo) y 8 horas (con ANC activo).

Autonomía máxima de 40 horas.

Hasta 40 horas de reproducción

Escucha sin límites.

Disfruta de hasta 10+30 horas de reproducción Bluetooth o hasta 8+24 horas con la función True Adaptive Noise Cancelling activada.

Y cuando necesites un extra de batería, solo tienes que acelerar la carga durante 15 minutos y conseguir 4 horas adicionales de autonomía.

Carga de 15 minutos para 4 horas de autonomía

JBL*TOURPRO2BLK

EAN: 6925281960741

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist