SAMSUNG Auriculares GALAXY Buds 2
SAMSUNG Auriculares GALAXY Buds 2
SAMSUNG Auriculares GALAXY Buds 2

SAMSUNG Auriculares GALAXY Buds 2

Samsung
119,00 €
Impuestos incluidos

Haz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.

Color
  • Violeta
  • Blanco
  • Negro
  • Olive Drab


Descripción

Auriculares Bluetooth 5.2 Galaxy Buds2

Descubre los nuevos Samsung Galaxy Buds2 y vive una experiencia de calidad de sonido elevada. Llévalos siempre contigo de paseo, de viaje o a tus entrenamientos y escucha tu música, series y películas con el mejor sonido sin perderte nada de la acción. Estos pequeños y cómodos auriculares, sin duda, se convertirán en tu mejor compañero y el mejor complemento para tu Smartphone y Tablet.

Calidad de Sonido

Los Samsung Galaxy Busd2 llegan para ofrecer la mejor calidad en audio con un sonido profundo e inmersivo. Te harán sentir que estás delante de tus artistas y personajes favoritos. Sus altavoces dinámicos de dos vías ofrecen graves más profundos y agudos más definidos. Además, sus 3 micrófonos te permitirán escuchar tus llamadas de la manera más clara sin ningún tipo de interferencias, gracias a su tecnología de reducción de sonido ambiente. Para que lo único que escuchen tus amigos y familia sea tu voz.

Olvídate del ruido con ANC (Cancelación activa de ruido)

Los Samsung Galaxy Buds2 incorporan la última tecnología en cancelación activa de ruido, bloqueando el 98% de ruido del ambiente. Con estos pequeños compañeros nada podrá interrumpir o molestar tus momentos. Sumérgete realmente en lo que estás escuchando y disfrútalo al máximo. Encima, los Galaxy Buds2, ofrecen 3 niveles de control de volumen para controlar el sonido ambiente exterior sin necesidad de quitártelos.

Detalles del producto

Product added to wishlist
Product added to compare.