Denon PerL
Denon PerL
Denon PerL
Denon PerL
Denon PerL

Denon PerL

Denon
199,99 €

Descripción

EAN 0747192142315

SONIDO PERSONALIZADO

Un siglo de sonido vivo y espacioso se une a la tecnología adaptativa. Experimenta una escucha personalizada gracias a los auriculares Denon PerL, que se adaptan a tu audición, creando un perfil de sonido único y adaptando la música al sonido.

AUDIO SIN PÉRDIDAS

Los auriculares Denon PerL Pro, equipados con Qualcomm® Snapdragon Sound con tecnología aptX™ Lossless, ofrecen auténtico audio sin pérdidas a través de Bluetooth®. Disfruta de un audio con calidad de CD idéntico a la grabación original cuando se transmite desde una fuente sin pérdidas.

EXPERIENCIA

Los auriculares Denon PerL y PerL Pro incorporan la tecnología Masimo Adaptive Acoustic Technology (AAT). Mide tu audición y optimiza cada frecuencia para ti.

Cancelación activa de ruido

Ignora todo el sonido que no necesitas para que puedas centrarte en el que sí necesitas.

Batería para todo el día

Con hasta 8 horas de duración de la batería en los auriculares y hasta 24 en el estuche, los auriculares Denon PerL le proporcionarán un sonido fantástico durante días y días.

Modo Social

Mantente atento a tu entorno, ya sea de camino al trabajo, en el gimnasio o mientras cocinas en casa.

Audio espacial

Esta tecnología Dirac añade una nueva dimensión a los amantes del sonido, ya que permite pasar de la experiencia de audio que tendríamos en unos auriculares de gama alta al brillo similar al que tenemos en unos altavoces.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist