• Consultar disponibilidad
Sunstech Tocadiscos FUNK BT/SD/USB/CD/RA
Sunstech Tocadiscos FUNK BT/SD/USB/CD/RA
Sunstech Tocadiscos FUNK BT/SD/USB/CD/RA
Sunstech Tocadiscos FUNK BT/SD/USB/CD/RA
Sunstech Tocadiscos FUNK BT/SD/USB/CD/RA

Sunstech Tocadiscos FUNK BT/SD/USB/CD/RA

SUNSTECH
119,00 €


Descripción

Nombre del modelo FUNK

Marca Sunstech

Tecnología de conectividad RCA, Bluetooth, USB, Auxiliar

Material Madera

Peso del producto 2 Kilogramos

Formato de señal Digital

Tensión 5 Voltios

Acerca de este producto

Tocadiscos práctico y completo para tu hogar. El tocadiscos funciona como un reproductor de discos independiente con altavoces estéreo integrados. Pero, alternativamente, puede utilizarse como altavoz para reproducir tu música favorita mediante un USB, conectarlo al PC y grabar y convertir tus vinilos favoritos en formatos WAV o MP3 y poder descargarte esa canción que del vinilo que te gusta tanto sin que pierda su sonido tan característico. Si, además deseas conectarlo a tu equipo de música para que suene mucho más potente, no hay problema: integra una salida RCA estéreo en la parte posterior y así podrás escuchar tus vinilos des de tu equipo de música convencional de forma fácil y rápida.

Su acabado característico le otorga un aspecto elegante y cuidado, además de que permite ser desmontado y transportado de forma fácil gracias a su cómoda asa de transporte. Tiene forma de maleta encuadernada en un acabado de efecto cuero color turquesa pastel con cierres cromados. Por consiguiente, no o sólo hace que luzca muy bien a la vista, sino que además, gracias a sus soportes altos (43 cm), puede utilizarse como mueble decorativo único para el hogar, sin la necesidad de ocupar espacio en estanterías u otros muebles.

Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional. Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos. Integra software de conversión de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audios con formato MP3 fácilmente. Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist