• Consultar disponibilidad
Monster Superstar M97 Micrófono...
Monster Superstar M97 Micrófono...
Monster Superstar M97 Micrófono...
Monster Superstar M97 Micrófono...
Monster Superstar M97 Micrófono...
Monster Superstar M97 Micrófono...

Monster Superstar M97 Micrófono Karaoke Bluetooth Negro

Monster
69,90 €


Descripción

Marca Monster
Color Negro
Dimensiones del artículo LxWxH 4.72 x 4.72 x 7.87 pulgadas
Tecnología de conectividad Bluetooth
Peso del artículo 1.71 Libras

Sobre este artículo

  • Diseño innovador todo en uno: el micrófono MONSTER M97 para karaoke tiene una potencia máxima de 26 W (dos bocinas de rango completo de 13 W en su interior) que puede proporcionar un sonido estéreo potente. El micrófono, las bocinas y el módulo CI prémium están juntos en el elegante cabezal de hongo. El micrófono M97 para karaoke también se puede utilizar como bocina Bluetooth y grabadora.
  • Bluetooth 5.0: nuestro micrófono para karaoke tiene un módulo Bluetooth 5.0 que puede garantizar un emparejamiento más estable y rápido. Compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth como iPhone, iPad, Samsung, PC, tablet, laptop y la mayoría de las aplicaciones de música para celulares; puedes disfrutar de una fiesta de karaoke en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Estéreo verdaderamente inalámbrico: puedes conectar fácilmente dos micrófonos M97 para karaoke juntos, reproducir el mismo acompañamiento y cantar felizmente la misma canción con tus amigos.
  • Efectos especiales de sonido: hay tres efectos de sonido diferentes en este micrófono para karaoke. Sonido LOLI (voz de niña pequeña), sonido WALI (voz de robot) y sonido Monster, que puede hacer más interesante el cantar, y hace felices a los niños.
  • De fácil uso: nuestro micrófono para karaoke tiene un botón para la eliminación vocal de la canción, puedes cambiar entre voz y acompañamiento fácilmente, lo que te hace cantar más feliz y más seguro. El volumen del micrófono o del acompañamiento también se pueden ajustar fácilmente con botones. Es sin duda un regalo maravilloso para familiares, niños y amigos.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist