Shokz Openrun Pro MINI
Shokz Openrun Pro MINI
Shokz Openrun Pro MINI

Shokz Openrun Pro MINI

Shokz
179,99 €

Descripción

EAN 0810092674115

  • Tamaño más pequeño, misma buena calidad. La banda 0.83/21mm más corta que el tamaño estándar crea un ajuste seguro y estable para la cabeza pequeña, asegurando que no se caigan. El peso ligero de 28 g hace que te olvides de llevarlo.

  • Comodidad sin estorbos. A diferencia de los auriculares inalámbricos tradicionales, el diseño de oído abierto y la última tecnología de conducción ósea de novena generación de los auriculares OpenRun Pro Mini garantizan un entorno seco y limpio en día caluroso para los oídos, también garantiza la comodidad cuando llevar las gafas y los cascos de bici.

  • Seguridad de escuchar. Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los auriculares deportivos inalámbricos OpenRun Pro Mini proporcionan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear tu entorno.

  • Duración de la batería de 10 horas y Bluetooth V5.1. Potente resistencia, hasta 10 días en espera y 5 minutos de carga rápida para 1,5 horas de uso. La conexión inalámbrica estable de Bluetooth V5.1 y la tecnología de cancelación de ruido dual proporcionan tranquilidad para la música y las llamadas durante los entrenamientos."

  • Ajuste seguro e resistencia al sudor IP55. Con un diseño ergonómico, OpenRun Pro Mini permanecerá en su lugar incluso para entrenamientos intensos. La clasificación IP55 protege los cascos Bluetooth del sudor, salpicaduras y gotas de lluvia.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist