• Consultar disponibilidad
Klipsch Bocina de graves R-12SW...
Klipsch Bocina de graves R-12SW...
Klipsch Bocina de graves R-12SW...
Klipsch Bocina de graves R-12SW...
Klipsch Bocina de graves R-12SW...
Klipsch Bocina de graves R-12SW...

Klipsch Bocina de graves R-12SW Subwoofer

Klipsch
399,00 €


Descripción

Tipo de altavoz Subwoofer

Marca Klipsch

Nombre del modelo R-12SW

Usos Recomendados Para Producto For Surround Sound Systems

Características especiales Elevación integrada

Hay pocas Home Entertainment experiencias que no pueden beneficiarse de la base que un subwoofer puede proporcionar. tal vez no charadas extendida, pero lo ideal Todo lo demás. música, películas y juegos tendrá la extra algo que han sido pérdida de con la adición de la r – 12sw a su Home Theater. la proyección frontal 12 inch subwoofer ofrece la flexibilidad de colocación en cualquier habitación para bajo Pulse golpeando en la demanda.

El driver 12 inch en el r – 12sw ofrece un impresionante respuesta de graves profundos con una distorsión mínima y cono disolución. el amplificador digital completamente mantiene una alta eficiencia al tiempo que mantiene una reproducción precisa – a – Fuente y potencia. la mezcla Crossover de paso bajo y fase control te permite a los tonos bajos – Frecuencia del subwoofer con otros altavoces klipsch así como de establecer el nivel ideal de graves.

Ubicado en un elegante clóset de madera MDF con una chapa de polímero cepillado, color negro, el r – 12sw begs para desprender en su Home Theater. la parte frontal – con indicador LED de alimentación le permite saber cuando el sistema está encendido o apagado. esperemos que su casa tiene resistente cimientos.

La felicidad es cobre y negro

Los subwoofers de referencia Klipsch cuentan con un potente woofer de encendido frontal con hilado de cobre y un amplificador totalmente digital para ofrecer una potencia dinámica como nunca antes habías sentido.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist