• Consultar disponibilidad
JBL PartyBox Ultimate 1100W
JBL PartyBox Ultimate 1100W
JBL PartyBox Ultimate 1100W
JBL PartyBox Ultimate 1100W

JBL PartyBox Ultimate 1100W

JBL
1.269,99 €


Descripción

EAN 6925281975288

Todo el sonido JBL Original Pro superior que necesitas y mucho más

El JBL PartyBox Ultimate puede cubrir un espacio masivo, hablamos de dos canchas de baloncesto, con un sonido superior JBL Original Pro. Con dos drivers y un altavoz de rango medio para ofrecer un sonido más alto. Los altavoces de agudos duales y un par de subwoofers te ofrecen graves más que suficientes incluso para los fans más dedicados, mientras que Dolby Atmos* proporciona efectos espaciales 3D inmersivos. Se trata del tipo de sonido atronador que no solo escucharás, sino que también sentirás en tu propia piel. * Se requiere una suscripción a un servicio de música de alta definición para escuchar música envolvente en Dolby Atmos. Consulta las tarifas de suscripción en tu región.

JBL PartyBox Ultimate Un espectáculo de luces dinámico y multidimensional - Image

Un espectáculo de luces dinámico y multidimensional

Una fiesta de luces y color Transforma tu espacio en una experiencia sensorial completa con el mayor espectáculo de luces multidimensional de cualquier altavoz de fiesta. Tiene un efecto nocturno estrellado único, senderos de luz fríos, estroboscopios e incluso luces que se proyectan sobre cualquier superficie. Todo ello sincronizado con tu música y fácil de controlar a través de los diales optimizados e intuitivos del panel superior o a través de la aplicación JBL One.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Reproduce música de alta definición en cualquier lugar con el JBL PartyBox Ultimate, incluyendo Dolby Atmos 3D a través de Wi-Fi. ¿Estás atendiendo una llamada o desplazándote por la pantalla? Adelante, la música no se interrumpe. Cambia fácilmente a Bluetooth y sigue disfrutando de experiencias de audio sin interrupciones, tanto en interiores como en exteriores.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist