Monster S110BT
Monster S110BT
Monster S110BT

Monster S110BT

Monster
39,99 €

Descripción

EAN 0050644770432

Monster S110 está sintonizado por el equipo profesional de Monster. Eso significa un sonido Pure Monster expansivo con graves profundos locos a niveles de volumen máximos sin distorsión. Brindando la experiencia musical más impactante posible.

Emparejamiento estéreo inalámbrico Treuly: ¿Quiere un sonido estéreo más fuerte y más graves al escuchar música, ver películas o en una fiesta familiar? Conecta 2 altavoces Bluetooth Monster S110 para crear canales izquierdo y derecho para un sonido potente. Para aún más diversión en tu fiesta de Happy Hour.

Altavoces Bluetooth portátiles: El Monster S110 de tamaño pequeño y diseño supercompacto puede caber fácilmente en una bolsa o mochila, con la correa desmontable para llevar o colgar, perfecto para viajar, senderismo y otras actividades al aire libre.

Altavoz Bluetooth 4,2: equipado con tecnología Bluetooth avanzada, el altavoz Monster S110 es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. La compatibilidad con Micro SD proporciona más opciones de audio.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist