• Consultar disponibilidad
Auricular Sony Playstation pulse...
Auricular Sony Playstation pulse...
Auricular Sony Playstation pulse...
Auricular Sony Playstation pulse...

Auricular Sony Playstation pulse élite ps5/pc/mac/mobile

Sony
139,99 €


Descripción

EAN 0711719572978

DESCRIPCIÓN

Disfruta de un sonido increíblemente realista en tus títulos favoritos con los auriculares inalámbricos PULSE Elite™.

Descubre una nueva era de audio para tus juegos gracias a los transmisores magnéticos planos de calidad profesional, capaces de reproducir paisajes sonoros con completo detalle y una distorsión ultrabaja, para que puedas oír exactamente lo que los creadores del juego diseñaron. Siente la acción con unos bajos nítidos y profundos, y potencia tu percepción con un diseño más preciso de los escenarios audibles en los títulos de PS5® compatibles con audio 3D.

Disfruta el sonido al máximo gracias a la latencia inalámbrica ultrabaja de alta calidad de PlayStation Link™, que te permite jugar a toda velocidad sin perderte un solo detalle sonoro por el camino. Conecta y cambia fácilmente entre dispositivos compatibles con PlayStation Link™, incluyendo tu consola PS5®, PC, Mac y el Dispositivo de juego en remoto PlayStation Portal™.

Conecta tus auriculares a un dispositivo móvil a través de Bluetooth® mientras sigues conectado a un dispositivo compatible con PlayStation Link™ para recibir llamadas y disfrutar de la música sin interrumpir el juego.

Asegúrate de que tus amigos te oyen alto y claro mediante un micrófono retráctil equipado con tecnología de cancelación de ruido mejorada por IA, mientras que el fácil acceso a los controles del micrófono y el volumen te permiten concentrarte en el juego.

Juega tanto como quieras gracias a las hasta 30 horas de duración de la batería, la función de carga rápida y un práctico enganche para colgar tus auriculares mientras se recargan para la siguiente épica sesión

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist