Garmin Cable de datos y tráfico...

Garmin Cable de datos y tráfico digital FMI 75

GARMIN
84,90 €

Descripción

Activa las funciones de gestión de flotas¹ para dispositivos compatibles con nuestra interfaz de gestión de flotas con este cable de datos/tráfico digital FMI 75. FMI 75 proporciona una conexión fácil y segura del cable al dispositivo de Garmin².

Uno de los extremos del cable tiene hilos desnudos que posibilitan la conexión con cualquier conector o sistema electrónico de interfaz adicional que pueda necesitarse para la conexión con el hardware del host de gestión de flotas en vehículo.

Solicita a tu proveedor de sistemas de gestión de flotas un cable FMI 75 que cuente con la terminación adecuada para la conexión con su hardware de gestión de flotas o pídele más información sobre los conectores o componentes electrónicos de interfaz adicionales que se deben añadir al FMI 75.

¹El cable FMI 75 es compatible tanto con el tráfico de por vida para Europa como con la funcionalidad de datos FMI para gestión de flotas en productos de Garmin compatibles.

²La conexión de cables de alimentación o cables de datos de terceros a dispositivos Garmin es una excepción explícita (vi) en nuestra garantía limitada de un año para el cliente.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist