• Consultar disponibilidad
Microsoft Surface Pro Teclado...

Microsoft Surface Pro Teclado Signature Pro 8/9/Pro X

Microsoft
149,99 €


Descripción

EAN 0889842781113

Teclado Signature para Surface Pro es compatible con Surface Pro 9, Surface Pro 8, y Surface Pro X.

Almacena, carga, teclea y escribe

Transforma Surface Pro 9 en un portátil de tamaño completo con este teclado premium. Y con Slim Pen 2 almacenado, cargado y cerca, ofrece capacidades de escritura y función táctil en un solo dispositivo.

Excepcional experiencia de escritura

Escribe cómodamente con Teclado Signature para Surface Pro. Elegante y compacto, funciona como un teclado portátil tradicional, con un juego completo de teclas mecánicas, teclas con retroiluminación y un gran panel táctil para obtener un control y navegación precisos.

Combínalo con dispositivos Surface Pro

Usa Teclado Signature para Surface Pro para transformar Surface Pro 9, Surface Pro 8 o Surface Pro X en un portátil de tamaño completo.

Surface Pro 9

Consigue la flexibilidad que quieras y el rendimiento y duración de la batería de portátil que necesitas para aprovechar al máximo el día... todo en un dispositivo portable.

Surface Pro 8

Surface Pro 8 combina el poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, ahora con una pantalla táctil más grande de 13 pulgadas, conexiones más rápidas con puertos Thunderbolt™ 4 y velocidad adicional cuando la necesitas.

Surface Pro X

Conoce el dispositivo Pro totalmente móvil. Tu compañero constante, listo al instante. Diseñado para mantener el ritmo, estés donde estés, en cualquier ángulo, con Gigabit 4G LTE opcional, una batería que dura todo el día y una pantalla táctil de alta resolución PixelSense™ de 13 pulgadas que ofrece una experiencia totalmente envolvente. 

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist