Polaroid Película Instantánea Color...
Polaroid Película Instantánea Color...
Polaroid Película Instantánea Color...
Polaroid Película Instantánea Color...
Polaroid Película Instantánea Color...
Polaroid Película Instantánea Color...

Polaroid Película Instantánea Color para i - Type

Polaroid
19,99 €

Descripción

Formato polaroid 8, 8 cm x 10, 7 cm – área de imagen 7, 9 cm x 7, 9 cm – en cada paquete hay 8 imágenes instantáneas

Se puede utilizar con i-type cameras polaroid lab, no se puede utilizar con vintage cameras

Con luz cuanto más luz sea en su grabación, mejor será su foto. La película instantánea ama la luz, especialmente la luz natural. Utilice el flash para todas sus fotos interiores

Desarrollar en la oscuridad todas las fotos aparecen en primer lugar vacías. Ya que son más sensibles durante este tiempo, no deben doblarse ni agitarse. Protéjalo de la luz mientras se desarrolla y mire hacia abajo

Almacenar en frío, fotografiar en caliente: la potencia de la película depende de la temperatura. Mantener la película en el refrigerador, pero nunca congelar. Lo mejor es colocarlo a temperatura ambiente antes de usarlo, aprox. 13-28°C (55-82°F)

Guarda en frío

La nevera es la mejor amiga de tu película. La temperatura afecta al funcionamiento de la película Polaroid. Para mantener la película en condiciones para hacer fotos, recomendamos guardarla en la nevera (no en el congelador) y dejarla alcanzar la temperatura ambiente (13-28 °C) antes de cargarla en la cámara.

Cuida tu cámara

Los rodillos limpios hacen que las fotografías sean más claras. Cada cámara Polaroid tiene un juego de rodillos en el compartimento de la película. Si los rodillos están sucios, la química no puede extenderse tan fácilmente a través del fotograma. Si están sucios, límpialos con delicadeza con un paño suave y húmedo.

Dispara con la luz

Bien sea con luz natural o en estudio, dispara siempre con la luz detrás de ti o a tu lado. Si enfocas la cámara a la luz, las fotos pueden salir oscuras y apagadas. También recomendamos usar siempre el flash para obtener muy buenos resultados, incluso si hace sol.

Revela en la oscuridad

Necesitas luz para obtener la mejor fotografía, pero necesitas oscuridad para que haya magia. Cuando haces una foto, se producen miles de reacciones químicas dentro de ese pequeño fotograma. Para obtener el mejor resultado, deja que la foto se revele boca abajo en un sitio cálido que esté protegida de la luz.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist