SmallRig Cage 3007 SONY Alpha 7s III...
SmallRig Cage 3007 SONY Alpha 7s III...
SmallRig Cage 3007 SONY Alpha 7s III...
SmallRig Cage 3007 SONY Alpha 7s III...
SmallRig Cage 3007 SONY Alpha 7s III...
SmallRig Cage 3007 SONY Alpha 7s III...
SmallRig Cage 3007 SONY Alpha 7s III...

SmallRig Cage 3007 SONY Alpha 7s III & HDMI cable

Smallrig
69,99 €

Descripción

Marca SMALLRIG
Dispositivos compatibles Camera
Dimensiones del artículo LxWxH 5.73 x 4.19 x 2.52 pulgadas

Sobre este artículo

  • 【Para Sony A7S III】Diseñado para Sony A7S III, SmallRig 3007 proporciona montaje y protección para tu cámara sin espejo A7S III e incluye una abrazadera de cable HDMI. La cámara se monta en esta jaula de aluminio con un tornillo integrado de 1/4"-20.
  • Jaula completa de forma: la jaula SmallRig A7S III mantiene el acceso a los controles de la cámara y a la zapata caliente. Hecho de aleación de aluminio premium, la jaula es una pieza sólida de metal que es altamente resistente a la oxidación y resiste la prueba del tiempo. Las ranuras de correa integradas te permiten fijar una correa de cuello o muñeca disponible por separado. Además, un destornillador está integrado en la parte inferior de la jaula para apretar los tornillos de la cámara.
  • Abrazadera de cable HDMI: diseñada para evitar que el cable HDMI de la cámara se desconecte accidentalmente, esta abrazadera se fija al lado de la jaula utilizando un tornillo de 1/4"-20 y dos pines antitorsión. El tornillo moleteado de fácil agarre de 1/4"-20 ajusta un bloque deslizante que se puede apretar para acomodar cable HDMI de diferentes diámetros.
  • Múltiples puntos de montaje: además de un soporte de zapata fría y múltiples agujeros roscados de 1/4"-20 y 3/8"-16, la jaula cuenta con varios soportes de estilo ARRI para evitar que los accesorios se retuerzan cuando se monta en la jaula. También viene con un riel OTAN integrado en la parte izquierda de la jaula.
  • Recomendaciones: el kit de jaula es compatible con el sistema de accesorios universal SmallRig. Los agujeros de montaje en la parte delantera permiten el montaje de un adaptador de lente disponible por separado 1764. Puedes fijar el mango lateral de madera SmallRig 2093 para disparar de mano. Además, puedes conectar el brazo articulado 2070. Se proporcionan soportes de estilo ARRI en la parte superior y lateral para fijar el mango de localización SmallRig ARRI o el brazo mágico de cabeza de bola pequeña.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist