SmallRig Cage Blackmagic 3270 BMPCC...
SmallRig Cage Blackmagic 3270 BMPCC...
SmallRig Cage Blackmagic 3270 BMPCC...

SmallRig Cage Blackmagic 3270 BMPCC 6K PRO

Smallrig
114,99 €

Descripción

Jaula de ajuste de forma para BMPCC 6K PRO

Desmontado para convertirse en una media jaula

Admite montaje SSD, abrazadera de cable HDMI y USB-C y montaje de varilla del motor de enfoque

El soporte SSD Samsung T5 integrado en la parte inferior ocupa muy poco espacio y mejora la compacidad

Líneas de cuerpo ajustadas para un agarre cómodo

SmallRig Full Cage para BMPCC 6K Pro 3270 está especialmente diseñado para BMPCC 6K PRO y se fija a la cámara mediante un tornillo de 1/4 '' - 20 situado en la parte superior y otros dos en la parte inferior para evitar rayaduras y desplazamientos no deseados. La parte superior cuenta con un orificio de ubicación Arri, un orificio roscado de 1/4 '' - 20 y una zapata fría para colocar el mango de ubicación Arri 2165 y el soporte SSD Samsung T5 / T7 3272.

La caja también proporciona ranuras para las correas del cuello y su lado izquierdo está equipado con un riel NATO y un orificio roscado de 1/4 '' - 20 para montar el mango NATO 2270 y la abrazadera de cable HDMI y USB-C 3271; además, sus orificios superior derecho e inferior izquierdo pueden soportar el montaje de la varilla del motor de enfoque.

El soporte Samsung T5 SSD incorporado, ocupa muy poco espacio y se adapta a la abrazadera del cable SSD y USB-C para garantizar la estabilidad y la transmisión de datos sin problemas durante la grabación. Esta jaula incorpora múltiples orificios roscados en la parte inferior para colocar las placas de liberación rápida 1280 y 2146 y el estabilizador DJI RS2 y una llave incorporada para un fácil desmontaje. 

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist