Peak Design LKN2 Lens Kit NIKKON
Peak Design LKN2 Lens Kit NIKKON
Peak Design LKN2 Lens Kit NIKKON
Peak Design LKN2 Lens Kit NIKKON
Peak Design LKN2 Lens Kit NIKKON

Peak Design LKN2 Lens Kit NIKKON

PEAK DESIGN
49,90 €

Descripción

Cambiar objetivos es uno de los procesos más comunes en la vida cotidiana de fotógrafos profesionales. Y no rara vez se da cuenta de que en realidad se necesitan más de dos manos. El kit de montura para objetivo es la solución ideal para este problema, ya que permite cambiar objetivos de forma totalmente sencilla.

El kit de lentes tiene dos conectores de bayoneta en la parte posterior para fijar de forma segura lentes intercambiables compatibles. Además, el soporte tiene un perfil de arco circular, de modo que se puede colocar en un clip de cámara Capture, o en un clip CapturePro. Funciona en las cuatro direcciones. La base y el soporte real del objetivo están conectados a través de una articulación giratoria.

Para un cambio de lente se retira el objetivo de su cámara y se coloca en el libre conector del kit de lentes. Normalmente se muestra hacia arriba. Después, gira la parte superior del kit de lentes hasta que la segunda lente fijada al soporte muestre hacia arriba. En el último paso se retira el objetivo del soporte y se fija a su cámara. Es más fácil que nunca.

El kit de montura para objetivo se puede fijar a cualquier correa de cámara con diseño de Peak. Todo esto también con el fondo, sin gran esfuerzo para cambiar objetivos o llevar objetivos en una correa para que siempre tengas acceso directo. Incluye dos pasadores de anclaje a juego. Estos se ajustan a los cierres correspondientes de todas las correas PD. Estos son los modelos Slide, Slide Lite y Leash.

Material: plástico, conectores de lente metálicos. Conectores de lente: para objetivos Sony E-Mount. Perfil de sujeción: compatible con Arca-Swiss. Se adapta a todas las versiones de clip Capture. El paquete incluye: 1 kit de soporte de lente doble, 2 tapas protectoras, 2 correas de anclaje, 1 bolsa de almacenamiento de fibra sintética con cordón.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist