Domo para GoPro Hero 8
Domo para GoPro Hero 8
Domo para GoPro Hero 8
Domo para GoPro Hero 8
Domo para GoPro Hero 8
Domo para GoPro Hero 8
Domo para GoPro Hero 8

Domo para GoPro Hero 8

Afaith
49,99 €

Descripción

AFAITH Puerto de Domo para GoPro Hero 8, Alojamiento Impermeable Buceo Cubierta de Lentes para GoPro Hero 8, Burbuja Agarre Flotante Subacuática Carcasa Accesorios,Dome Port para gopro Hero 8 Black

EXCELENTE ARRIBA / ABAJO DISPARO DE AGUA: Alejar la línea de flotación de la lente permite capturar imágenes tanto por encima como por debajo del agua de forma simultánea. La lente de gran angular le ayuda a tomar fotos inmersivas.

La impermeable de Gopro dome lente para alejar el agua de la cubierta, hace posible capturar imágenes cortando el agua y debajo del agua.Y el punto es que la fotografía submarina y la grabación de video son muy claras, y las fotos pueden reflejar la imagen de manera más realista.

La burbuja gopro con empuñadura flotante es fácil de operar y viaje amistoso, Esta empuñadura mide 7.5 pulgadas de alto y solo pesa 100 g. Se puede utilizar tanto por encima como por debajo del agua. Esta empuñadura flotante de mano está cubierta con goma antideslizante, suave para manejar.

Resistente al agua hasta 30m/98 pies.El palo de agarre de mano Gopro shorty está cubierto con una muesca agradable. Accesorio duradero y útil para sujetar la cúpula. La tapa inferior de la empuñadura podría abrirse para guardar algunas cosas ligeras como la llave, el dinero, los anillos.

Dome port Compatible con GoPro HERO 8. Se incluye con una carcasa impermeable incorporada, empuñadura flotante, llave de tornillo, cubierta resistente a los rasguños e inserciones antivaho, paño limpio, todo lo que necesita es una cámara, enciéndala y produzca imágenes impresionantes.

Característica:

1. Al alejar la línea de flotación de la lente, es posible capturar imágenes tanto arriba como debajo del agua simultáneamente.

2. Simplicidad de operación, profundidad de campo casi infinita, lente gran angular.

3. Profundidad impermeable hasta 30M, la transmitancia de luz es de hasta 93%.

4. Empuñadura flotante liviana de 8 pulgadas con orificio de tornillo estándar de 1/4.

5. Agarre TPE súper cómodo, excelente tacto suave, antideslizante y ahorrador de mano de obra.

6. Flotando en el agua / Uso en tierra.

7. Equipado con un disparador disparador para una operación rápida,

8. La empuñadura se puede desenroscar para revelar un compartimento hueco que se puede usar para agregar agua (para lograr una flotabilidad neutral bajo el agua) o almacenar artículos pequeños.

9. La correa de muñeca ajustable proporciona una mayor seguridad de su cámara de acción.

10.Inserciones antivaho que evitan que la carcasa de la cámara se empañe. Secarlo de forma natural, reutilizable.

Nota amable:

1. Prueba de presión de agua hidrostática de fábrica para garantizar la capacidad de impermeabilidad. Pero por primera vez, le sugerimos que pruebe en el agua sin su cámara para verificar que el domo y la carcasa no estén rotos, ¡no tengan fugas!

2. Recuerde siempre enjuagar la cúpula con agua fresca después de cada uso en agua salada y asegúrese de que no haya suciedad, arena, cabello u otros desechos a lo largo de la junta de goma del alojamiento.

3. Recuerde usar el bolso blando cuando no use este domo. ¡Para proteger esta cúpula transparente del polvo y los arañazos! Consigue nuestra cúpula. ¡Comparte tus fotos interesantes con tu familia o tus amigos!

Configure su GoPro para archivos de fotos RAW

Esto ayudará a obtener más detalles y calidad de sus fotos. La mitad de la foto submarina siempre será más oscura y los archivos de fotos RAW lo ayudarán a informar los detalles tanto arriba como debajo de la línea de flotación para obtener mejores imágenes con su domo GoPro.

Especificación:

Diseñado específicamente para GoPro Hero 8 Black, para proporcionar un rendimiento superior de fotografía óptica subacuática.

Hecho de PC + Acrílico de calidad, material de alta transparencia para ofrecerle una alta visibilidad y capturar imágenes vívidas sobre / debajo del agua.

Tamaño de la bóveda: 6 pulgadas; Peso: 250 g; Color amarillo.

La lente gran angular te ayuda a tomar fotos inmersivas.

Este domo viene con una carcasa de carcasa impermeable incorporada, todo lo que necesita es una cámara, enciéndala y produzca imágenes impresionantes.

Lista de paquetes:

1 x puerto domo para GoPro Hero 8

1 x empuñadura flotante

1x tornillos

1 x llave

1 x paño limpio

1 x bolsa protectora de domo

1 x disparador de obturador

6 piezas de insertos antiniebla

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist