Nintendo Switch The Legend of Zelda:...

Nintendo Switch The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Edición Coleccionista

Nintendo
189,00 €

Descripción

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Edición Coleccionista

Caja edición coleccionista

Caja estándar con la tarjeta de juego

Steelbook

Póster metálico ICONART

Set de cuatro pines

Libro de ilustraciones

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas.

¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?

Además de la edición estándar, también habrá disponibleuna edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el mismo día del lanzamiento del juego, que incluye una copia del juego en formato físico, un libro de ilustraciones, un SteelBook®, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines.

Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist