Xiaomi Redmi Note 12 Pro 6Gb 128Gb
Xiaomi Redmi Note 12 Pro 6Gb 128Gb

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 6Gb 128Gb

XIAOMI
229,99 €
Color
  • Azul
  • Space Gray
  • Artic White


Descripción

El Redmi Note 12 Pro está equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles, que capta un gran nivel de detalle y ofrece una excelente nitidez incluso cuando se amplía el zoom.

Gracias a la resolución de 108 MP y al algoritmo propio, Xiaomi ProCut permite recortar la toma en hasta cinco opciones de composición automáticamente para contar historias únicas con detalles característicos.

Elige entre hasta siete preajustes cinematográficos clásicos, con cálculos a nivel de píxel y una salida de alta definición para dotar a tus fotos de una textura auténtica y realista. Dale a tus mejores momentos un toque cinematográfico.

Captura la imagen completa con un campo de visión de 120°.

Gracias a la combinación de las certificaciones Dolby Atmos® y Dolby Vision®, disfrutarás de una experiencia audiovisual sin precedentes, con un alto rango dinámico y una gama de colores ultra amplia.

Una pantalla de 120 Hz realmente fluida hace que los juegos, los contenidos multimedia o incluso el desplazamiento ofrezcan una experiencia extremadamente fluida.

Batería extragrande de 5000 mAh con carga turbo de 67 W para satisfacer tus necesidades relativas a la potencia durante todo el día.

Detalles del producto

Pantalla
6.67"
Ram
6GB
Capacidad
128GB
Batería
5000mAh

También te puede interesar

Product added to wishlist