• ¡En oferta!
Insta360 Flow creator kit Stone Gray
Insta360 Flow creator kit Stone Gray
Insta360 Flow creator kit Stone Gray

Insta360 Flow creator kit Stone Gray

INSTA360
209,99 €

Descripción

EAN 6970357855278

Captura sobre la marcha. 

Eleva tu móvil a una herramienta de creación de contenido con Insta360 Flow, el estabilizador para móvil impulsado por IA. Simplemente despliégalo una vez y listo, no es necesario desenroscarlo ni presionar el botón de encendido. 

Llévatelo a cualquier parte.

Solo coge tu teléfono y Flow para tu viaje. No se necesita otro equipo. Flow se pliega de forma compacta para caber fácilmente en tu bolso o mochila, para que puedas capturar los mejores momentos sobre la marcha.

Estabilización de nivel profesional.

Las imágenes de tu teléfono nunca se han visto tan fluidas. La estabilización del gimbal de 3 ejes de Flow cancela las sacudidas en tus grabaciones, desde el amanecer hasta el anochecer.

Seguimiento de sujetos de última generación.

Años de investigación y desarrollo han llevado a nuestro algoritmo de seguimiento con IA a nuevos niveles, manteniendo a los sujetos encuadrados y enfocados con una precisión y flexibilidad de seguimiento inigualables. 

Más versátil.

Mejora tus tomas a cámara lenta. Flow puede mantener el seguimiento incluso a altas frecuencias de fotograma.

*La compatibilidad varía según el modelo de teléfono

Seguimiento con zoom

Consigue tomas más cinematográficas. Incluso con el zoom ampliado, Flow puede seguir al sujeto y ajustar automáticamente la configuración para conseguir tomas más estables.

Más preciso.

Reidentificación de personas

Selecciona a una persona y Deep Track 3.0 permanecerá fijado durante toda la grabación, incluso si están bloqueados de la vista.

Seguimiento desde todos los ángulos

Recuperación de sujetos más inteligente.

Incluso cuando el sujeto se sale del plano, Flow seguirá siguiéndolo ajustando el zoom o siguiendo la dirección en la que se mueve.

Consigue el ángulo ideal.

Saca el selfie stick para capturar de forma más fácil y flexible. Saca a todo tu grupo en la toma o cambia la vista en tus clips con ángulos de captura altos y bajos.

Estate siempre preparado.

Cuando sea y donde sea, configura Flow y captura el momento. Flow es el único gimbal para smartphone con trípode integrado.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist