• Consultar disponibilidad
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo
XBOX Cascos Stereo

XBOX Cascos Stereo

Microsoft
69,90 €


Descripción

Juega alto y claro con los Cascos estéreo Xbox, que ofrecen un chat ultranítido y son compatibles con el sonido espacial de alta fidelidad Windows, Dolby Atmos y DTS Headphone:X.

El diseño flexible y ligero con diadema ajustable que utiliza acolchado suave para distribuir la presión de manera uniforme.

Disfruta de unos auriculares ultrasuaves de gran tamaño que ofrecen una experiencia más cómoda durante sesiones de juego prolongadas.

Ajusta el volumen silencia el sonido entrante rápidamente con cómodos controles circumaurales.

Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows con conector de 3,5 mm.

Descripción del producto

Juega alto y claro con los Cascos inalámbricos Xbox. Envuélvete con tecnologías de sonido espacial, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. El silenciamiento automático y el aislamiento de voz reducen el ruido de fondo y permiten obtener un sonido ultranídito para chats. El diseño flexible y ultraligero con diadema ajustable permite una experiencia más cómoda durante sesiones de larga duración, mientras que los diales de los cascos giratorios ofrecen una manera rápida e intuitiva de ajustar el volumen y el equilibrio entre el juego y chat. Ajusta los cascos con la app Accesorios de Xbox y disfruta de una experiencia de audio personalizada. Emparéjalos directamente con tu consola a través de la radio de conexión inalámbrica de Xbox sin necesidad de conectar una llave, cable o estación base, y conéctalos a tu dispositivo móvil con Bluetooth.

Diseño cómodo e intuitivo

Juega cómodamente durante horas con los auriculares ultrasuaves de diseño ligero y ajuste personalizable. Los diales en los auriculares de los Cascos inalámbricos Xbox giran de un lado a otro, método intuitivo para cambiar el volumen y lograr un equilibrio entre el juego y el chat de voz.

Hechos a tu medida

Usa la app Accesorios para Xbox y ajusta los controles de audio, como la configuración del ecualizador, aumento de graves y niveles de supervisión del micrófono. Emparéjalos directamente con tu consola a través de la conexión inalámbrica y conéctalos a tu dispositivo móvil con Bluetooth.

El mejor rendimiento de audio

Disfruta de un audio de alta calidad con baja latencia y una conexión totalmente inalámbrica a tu consola Xbox. Admite las tecnologías de sonido espacial, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist