• ¡En oferta!
  • -20%
Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares...
Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares...
Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares...
Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares...
Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares...
Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares...

Samsung Galaxy Buds2 Pro Auriculares Bluetooth Cancelación de Ruido

Samsung
224,99 €
179,99 € 20% de descuento
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Lila

Descripción

Marca SAMSUNG

Nombre del modelo Buds2 Pro

Factor de forma de los auriculares Intraurales

Tipo de conector Inalámbrico

Función especial Micrófono incluido

Componentes incluidos Cable

Peso del producto 5.5 Gramos

Calidad de sonido: disfruta cada nota en los auriculares porque la calidad comineza a través de tu dispositivo Samsung Galaxy favorito.

La mejor experiencia inalámbrica con sonido HiFi de 24 bits

Cancelación activa de ruido: con 3 micrófonos SNR (relación señal-ruido) de alta calidad, los auriculares Bluetooth deportivos Galaxy Buds2 Pro rastrean y eliminan más sonido ambiental, incluso sonidos suaves como el viento

Audio 360: con Intelligent 360 Audio, el sonido se escucha más realista.

Los algoritmos de Audio 360 con multicanal directo y seguimiento de la cabeza Dolby mejorado, hacen que cada movimiento permanezca sincronizado, creando una experiencia envolvente

Escúchalo como si estuvieras allí

Con Intelligent 360 Audio, el sonido se escucha más realista. Los algoritmos de Audio 360 con multicanal directo (5.1ch / 7.1ch / Dolby Atmos) y seguimiento de la cabeza Dolby mejorado hacen que cada movimiento permanezca sincronizado, creando una experiencia envolvente.

Pon el foco en tus canciones favoritas

La cancelación activa de ruido (ANC) como nunca: con 3 micrófonos SNR (relación señal-ruido) de alta calidad, los auriculares Bluetooth deportivos Galaxy Buds2 Pro rastrean y eliminan más sonido ambiental, incluso sonidos suaves como el viento.

Disfruta de un sonido inalámbrico de calidad

Cada nota sonará de forma única. El Samsung Seamless Codec actualizado codifica el audio completo de 24 bits y se decodifica a través de Galaxy Buds2 Pro, manteniendo ese mismo sonido de alta calidad de 24 bits.

En tu zona de confort

Hemos rediseñado los auriculares inalámbricos para que sean un 15% más pequeños que los Buds Pro y se ajusten perfectamente a tu oreja. La tecnología de flujo de aire mejorada ayuda a reducir la presión del canal auditivo y minimiza el ruido para una mayor comodidad y claridad.

Ajuste cómodo: hemos rediseñado los auriculares inalámbricos para que sean un 15% más pequeños que los Buds Pro y se ajusten perfectamente a tu oreja

Colores que marcan el tono: tanto los auriculares como la base están disponibles en una elegante gama de colores: grafito, blanco y bora púrpura.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist