• Consultar disponibilidad
XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara...
XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara...
XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara...
XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara...
XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara...
XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara...
XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara...
XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara...

XIAOMI MI SMART CAMARA C300 Cámara Inteligente

XIAOMI
44,99 €


Descripción

Xiaomi Smart Camera C300

Marca Xiaomi

Tecnología de conectividad Inalámbrica

Función especial Visualización

Fuente de alimentación Cable eléctrico

Protocolo de conectividad Wi-Fi

Tipo de controlador Asistente de Google, Amazonas Alexa

Tipo de montaje En pared, En techo

Resolución de captura de vídeo 1080p

Color Blanco

Ultra HD 2K 360° y visión nocturna La Xiaomi smart camera C300 cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente ancha de resolución ULTRA HD 2K (2304 x 1296), apertura F1.4 * horizontal 360°, vertical 108, detalles de imagen ultra claros, lo que hace que la visualización experiencia más placentera.

El LED infrarroja invisible baja de 940 nm, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.

AI DETECCIÓN HUMANA y seguimiento inteligente

La Xiaomi cámara de video vigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento, El monitor de bebé recibirá alertas en tiempo real cuando las personas ingresen al campo de visión de su cámara, filtre de manera efectiva las alarmas no válidas y brinde una mayor seguridad.

Audio Bidireccional Xiaomi cámara vigilancia 360 conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte para la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz para comunicarse de forma remota con su familia o mascotas y crear una conversación suave y clara.

Compatible con Alexa Xiaomi cámara vigilancia 2k el control por voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes asociados con Google Assistant o Amazon Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la Xiaomi mi smart cámara C300, La cámara viene preinstalada con la base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.

Almacenamiento flexible y modo privado La cámara de vigilancia de interiores Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la tarjeta SD (no incluida) puede soportar hasta 256 GB, almacenamiento seguro en la nube utilizando el estándar de encriptación avanzada de 128 bits (AES) y toda la transmisión de datos está encriptada, el modo de suspensión proporciona una protección de la privacidad más segura.

EAN: 6934177796296

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist