• Consultar disponibilidad
Xiaomi InFace Sonic Facial Device

Xiaomi InFace Sonic Facial Device

XIAOMI
14,99 €
Color
  • Silver
  • Azul
  • Rosa
  • Verde
  • Violeta
  • Amarillo
  • Rojo


Descripción

El dispositivo de limpieza facial con tecnología sónica está equipado con tres certificaciones de limpieza diferentes y IPX. Su tamaño es similar al de una pastilla de jabón, concretamente 80x53x30,4 mm y un peso de 83 gramos, perfecto para meter en la maleta y transportar de viaje.

producto-para-rostro-xiaomi-1

Xiaomi InFace Sonic Clean está disponible en cuatro colores diferentes: naranja, gris, verde manzana y rosa. Además, viene en un estuche especial para guardar el producto cuando no se está usando en plástico transparente, junto con una base blanca del mismo material. En cuanto a su batería, el dispositivo tiene una capacidad de 300mAh, traduciéndose en una duración de entre tres y cuatro horas. Para recargar el producto, se puede usar el cable de suministro que puedes encontrar en la caja.

Por otra parte, gracias a su tecnología de onda sónica, en combinación con la vibración de sus celdas, permite una limpieza en profundidad, evitando la dilatación de los poros. Además, el dispositivo cuenta con tres intensidades de vibración, que puedes ajustar pulsando el botón central. La limpieza dura 90 segundos, y una vez ha transcurrido este tiempo, el gadget se para indicado que tu limpieza ya ha terminado.

Inface Rosa

Sus celdas cuentan con tres tamaños diferentes con el objetivo de adaptarse a cualquier rostro, realizando un pequeño masaje para que esta luzca más fresca y saludable. El dispositivo es apto para todo tipo de pieles, ya sean mixta, normal, seca, grasa o sensible. Además, es resistente al agua, gracias a su material impermeable, silicona de grado alimentario con espesor de 4,5 mm y certificación FDA.

Cómo usarlo

El uso del dispositivo Xiaomi InFace Sonic Clean es muy sencillo. Primero humedece tu rostro con agua, una vez hecho esto, aplica tu limpiador en gel en el dispositivo y deja pulsado el botón central hasta que notas que empieza a vibrar. Posteriormente, regula la intensidad de la vibración según tus necesidades. Por último, durante los 90 segundos que dura la limpieza, reparte de manera uniforme el limpiador por todo tu rostro evitando el contacto con los ojos.

Xiaomi rossa

Una vez has aplicado todo el ritual de limpieza, tanto por la mañana como por la noche, retira todo el sobrante de tu limpiador con agua tibia y, aplica tu crema de noche/día para mantener el rostro hidratado y cumplir con tu rutina de belleza.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist