• Consultar disponibilidad
Samsung Tab S9 Ultra Wifi 16GB 1TB...
Samsung Tab S9 Ultra Wifi 16GB 1TB...

Samsung Tab S9 Ultra Wifi 16GB 1TB (SM-X910)

Samsung
1.449,99 €


Descripción

EAN 8806095079530

Para la generación que trabaja y juega

La nueva generación de tablets de Samsung está aquí: Te presentamos Galaxy Tab S9 Series y te van a flipar las novedades. Para empezar, son finísimas: ¡menos de 9 mm de grosor! Finas, sí. Pero potentes: su procesador Snapdragon 8 Gen2 para Galaxy aumenta su potencia un 34% respecto a la generación anterior. Hagas lo que hagas, tu Galaxy Tab S9 irá como la seda.

La mejor pantalla 

Galaxy Tab S9 | S9 Plus | S9 Ultra cuenta con la pantalla Dynamic AMOLED 2X, que es ― básicamente― la mejor pantalla del mercado. Alucina con la representación de colores: más real, más vivos, más brillantes. Y da igual dónde estés, el contraste se regula automáticamente según la iluminación exterior, ¡el sol no te impedirá ver la pantalla!

Resistente e irresistible

La primera gama premium de tablets con resistencia al agua y al polvo IP68, el enemigo público de los dispositivos. Esto, junto con su pantalla un 25% más resistente y su cobertura de Armour Aluminium, redefine el significado de resistencia.

Haz mucho en poco tiempo

Divide la pantalla y trabaja hasta en 3 ventanas diferentes a la vez. Hazte con la funda teclado y desenfunda tu productividad, convirtiendo tu Galaxy Tab S9 | S9 Plus | S9 Ultra en un PC. Y con el S Pen podrás tomar notas de tus reuniones y dibujar mucho más rápido. ¡Trabaja en equipo! Descubre las notas colaborativas con Samsung Notes.

Si diseñas esto te interesa

¿Cómo te quedas si te digo que Galaxy Tab S9 | S9 Plus | S9 Ultra es compatible con aplicaciones como Clip Studio Pain, Arc Site y Luma Fusion? Ya. Vas a poder realizar tus proyectos en condiciones sin necesitar un PC. ¡Ah! Samsung también ha lanzado un nuevo S Pen Creator Edition, para perfiles profesionales como tú que necesitan trazos precisos y máxima calidad en sus diseños. ¡La combi completa!

Son datos, y hay que darlos

Galaxy Tab S9 estrena mayor autonomía, ¡aguanta hasta 15 horas seguidas! Porque no hay nada que fastidie más que quedarte sin batería a mitad de capítulo. Y más cuando estás disfrutando con todos tus sentidos: sus altavoces AKG con Dolby Atmos y la tecnología HDR10+ te harán sentir en el cine.

Detalles del producto

Pantalla
14.6"
Ram
16GB
Capacidad
1TB
Batería
11200mAh

También te puede interesar

Product added to wishlist