• Consultar disponibilidad
PS5 Outcast 2 A New Beginning
PS5 Outcast 2 A New Beginning
PS5 Outcast 2 A New Beginning
PS5 Outcast 2 A New Beginning
PS5 Outcast 2 A New Beginning
PS5 Outcast 2 A New Beginning
PS5 Outcast 2 A New Beginning

PS5 Outcast 2 A New Beginning

PlayStation 5
75,00 €


Descripción

Usa tu mochila propulsora para saltar, deslizarte por el aire, deslizarte y atravesar rápidamente el fantástico mundo abierto del juego.

Combina docenas de módulos diferentes para crear tu propia arma personal para acabar con los robots invasores.

Ten el control total para abordar la historia a tu propio ritmo en este mundo no lineal

Explora el mundo sin límites, descubre templos ocultos y vida salvaje peligrosa

Familiarízate con la cultura Talan mientras los ayudas a liberar sus aldeas y obtén acceso a los antiguos poderes Talan que usan las fuerzas de la naturaleza para destruir a tus enemigos.

Experimenta un hermoso mundo hecho a mano acompañado de una banda sonora épica del compositor original de Outcast, Lennie Moore.

20 años después de que el galardonado éxito de aventuras y acción, Outcast, fuera pionero en el género de los juegos de mundo abierto no lineales, la esperada secuela ve a Cutter Slade regresar al espectacular mundo alienígena de Adelpha.

Resucitado por los todopoderosos Yods, ha regresado para encontrar a los Talans esclavizados, al mundo despojado de sus recursos naturales y a su propio pasado entrelazándose con las fuerzas robóticas invasoras.

Depende de él emprender una misión y salvar el planeta nuevamente.

El equipo original detrás de Outcast 1 se ha reunido para crear este mundo fascinante, lleno de criaturas peligrosas y hogar de la gente Talan, una cultura antigua cuyo destino se ha unido inextricablemente a la tierra desde los eventos del primer juego.

Juegas como Cutter Slade, ex SEAL de la Marina, luciendo el mismo ingenio seco que tenía en los años 90; sin embargo, el mundo que lo rodea ha cambiado y, eventualmente, él también lo hará.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist