• Consultar disponibilidad
Samsung Galaxy Z Fold 5 12Gb 512Gb...
Samsung Galaxy Z Fold 5 12Gb 512Gb...
Samsung Galaxy Z Fold 5 12Gb 512Gb...
Samsung Galaxy Z Fold 5 12Gb 512Gb...
Samsung Galaxy Z Fold 5 12Gb 512Gb...
Samsung Galaxy Z Fold 5 12Gb 512Gb...
Samsung Galaxy Z Fold 5 12Gb 512Gb...

Samsung Galaxy Z Fold 5 12Gb 512Gb SM-F946B/DS

Samsung
1.769,99 €


Descripción

EAN 8806095019079

Características destacadas

  • La pantalla principal definitiva: 
    Una experiencia de visualización sin precedentes comienza cada vez que despliegas su impresionante pantalla inversiva. La bisagra ha sido rediseñada para que el perfil de dispositivo sea más fino: podrás agarrarlo mejor y disfrutar de todo lo que te gusta.
  • Multi Window, tu herramienta secreta para la multitarea
    Compra, navega, juega y reproduce contenido gracias a la función multitarea que te permite tener tres ventanas en una sola pantalla. Cambia de app fácilmente gracias a su barra de tareas, que te muestra 12 apps a la vez, y, si quieres aun más eficiencia, súmale tu S Pen: no habrá tarea que se te resista. 
  • Cuando ver se convierte en disfrutar
    Su pantalla, con un brillo y una claridad inigualables, es capaz de emitir hasta 1.750nits incluso estando bajo luz directa. 5 Además, la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen para Galaxy  te mete de lleno en la acción y te lleva siempre hasta la victoria.
  • Una cámara sobresaliente. Se mire por donde se mire.
    Su sistema avanzado de cámaras se suma a su excepcional doble pantalla para convertir tu smartphone en un auténtico estudio capaz de ofrecerte un Zoom Espacial 30x.  Las funciones Previsualización Dual, Vista de Captura y Expert RAW te dan libertad creativa absoluta para hacer fotos las veces que quieras, editarlas, ampliarlas y mucho más.
  • Hasta 73 horas de escucha y hasta 21 horas de visualización 
    Si tienes un smartphone de este nivel es para no dejar de usarlo, y con su sorprendente batería (típica) de 4.400 mAh es posible. Junto a su avanzado procesador, la batería ajusta de manera inteligente el consumo de energía en función de tus hábitos y necesidades para que cada carga dure mucho más de lo que puedas imaginar.
  • Sofisticado y resistente. Premium en todos los sentidos.
    Su marco de Armor Aluminum protege el dispositivo de cualquier daño mientras su bisagra Flex de doble raíl, más duradera, permite un cierre más fuerte. 

Detalles del producto

Pantalla
6.2"
Ram
12GB
Capacidad
512GB
Batería
4400 mAh

También te puede interesar

Product added to wishlist