Samsung A34 5G 6Gb 128Gb
Samsung A34 5G 6Gb 128Gb
Samsung A34 5G 6Gb 128Gb

Samsung A34 5G 6Gb 128Gb

Samsung
269,99 €
Color
  • Silver
  • Verde
  • Violeta
  • Negro

Descripción

Gracias a su nueva cámara principal con estabilizador óptico de imagen mejorado Galaxy A34 da un gran salto en calidad de imagen. Corrige los movimientos y vibraciones para que  tus fotos y videos salgan siempre nítidos y definidos, incluso en interiores o con mucho movimiento.

Galaxy A34 es pura eficiencia. Gracias a su batería de alta capacidad combinada con un hardware optimizado para obtener la máxima eficiencia podrás disfrutar de más de 2 días de uso con una sola carga.

¿Has pensado alguna vez cuánto tiempo pasas delante de la pantalla de tu smartphone? Por eso Galaxy A34 incorpora no solo las mejores prestaciones de su categoría para ver  videos y jugar sino también tecnologías que cuidan tu vista como Eye Care.

Galaxy A34 ha sido creado para maximizar su durabilidad. Por ello cuenta con un procesador de última generación y los mejores componentes. Además, incorpora materiales resistentes y certificación de resistencia a polvo y agua. Por eso somos el fabricante que más actualizaciones de Android garantiza.

Detalles del producto

Pantalla
6.6"
Ram
6GB
Capacidad
128GB
Batería
5000mAh

También te puede interesar

Product added to wishlist