Rollei Filtro Rectangular Mark II Reverse GND 100 mm Reverse GND32 (5 Stopps/1,5)

rolleireverse5

Nuevo producto

  • De alta calidad de Gorilla®* Glass -
  • Extremadamente robusto y resistente
  • Alta transmisión de luz, sin distorsión óptica
  • Especialmente desarrollado con recubrimiento de luminancia, máxima fidelidad de color, reflexiones mínimas, tratamiento resistente a los arañazos
  • Ingeniería y calidad controlada en Alemania

109,00 €

PARA COMPRAS FUERA DE CANARIAS CONSULTAR CHAT, EMAIL, TELÉFONO O WHATSAPP

2 años
de garantía
100%
pago seguro

Rollei Filtro Rectangular Profesional Mark II Reverse GND

Los filtros GND invertidos rectangulares, también denominados filtros graduados de densidad neutra, tienen en el centro el oscurecimiento más grande del cristal. Desde el centro hasta abajo, el filtro GND invertido se degrada rápidamente (en poco tiempo) hasta volverse transparente. Hacia arriba, el filtro GND invertido se degrada en grises luminosos.

Alta fidelidad de color de sus fotos

Los filtros Rectangular Profesional Mark II Reverse GND de Rollei tienen un recubrimiento (continuo) que permite la entrada de la luz (ultravioleta y hasta infrarroja) de forma uniforme a través del filtro. A diferencia de los filtros de plástico de resina y filtros laminados, cuyo color se desvanece con el tiempo y cuyas uniones se pueden soltar fácilmente, el vidrio de los filtros de Rollei tiene una larga duración y no se desvanece.

Si la atenuación de la luz no cubre todo el espectro de la luz visible, se producen matices de color. La luz visible para las cámaras oscila entre 420 nm ~ 680 nm. La curva de espectro plana significa que la tasa de atenuación de la luz es relativamente alta y, por tanto, pasa menos luz visible por el filtro. Si la luz puede entrar de forma uniforme por el filtro no se produce ningún matiz del color. Los filtros de Rollei cumplen con esta característica imprescindible.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS