• Consultar disponibilidad
Beats Studio 3 Wireless Skyline...
Beats Studio 3 Wireless Skyline...
Beats Studio 3 Wireless Skyline...
Beats Studio 3 Wireless Skyline...

Beats Studio 3 Wireless Skyline Collection Shadow Gray

Beats By Dr Dre
399,00 €


Descripción

Sonido de primera con una acústica perfectamente calibrada y Pure ANC

Los auriculares Beats Studio3 Wireless ofrecen un sonido extraordinario gracias a la tecnología Pure ANC (cancelación de ruido activa), que bloquea el ruido exterior de forma activa, y a la calibración de audio en tiempo real, que mantiene la nitidez, el rango y la expresividad de tu música. Detectan continuamente los sonidos exteriores que hay que bloquear y optimizan automáticamente el ajuste en tiempo real para que la música de tus artistas preferidos suene tal y como la concibieron.

Con el chip W1 de Apple

El eficiente chip W1 de Apple te permite configurar y cambiar de dispositivo Apple sin esfuerzo* y ofrece una autonomía de hasta 22 horas de sonido de alta calidad con Pure ANC activado. Además, gracias a la tecnología Fast Fuel podrás usarlos 3 horas con una carga de solo 10 minutos. Con Pure ANC desactivado para ahorrar energía, podrás disfrutar de una autonomía de hasta 40 horas.

Sigue conectado y con libertad de movimiento

Contesta llamadas, pasa de canción, controla el volumen y activa Siri con los cómodos controles multifunción de los auriculares. El chip W1 de Apple incluye conectividad Bluetooth de clase 1, la mejor del mercado en intensidad y alcance de señal. Gracias a su rendimiento de primer nivel, podrás sincronizar los auriculares Beats Studio3 Wireles fácilmente con todos tus dispositivos, moverte con libertad y trabajar todo el día sin dejar de escuchar tu música favorita.

Hechos a tu medida

Los auriculares Beats Studio Wireless están diseñados para ser cómodos durante las 22 horas de reproducción que puede durar su increíble batería. Las almohadillas suaves cerradas incorporan ventilación avanzada y un giro ergonómico único para ofrecer un ajuste personalizado y flexible que se adapta a cualquier cabeza. El diseño general es ligero, resistente y cómodo para que te olvides de todo cuando escuches música.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist