LAOWA 100mm f/2.8 2x Ultra Macro APO Sony FE

LAOWA100mm f/2.8 2x

Nuevo producto

579,00 €

2 años
de garantía
100%
pago seguro

Seguido del éxito de la Macro Laowa 60mm f / 2.8 2: 1, la Macro de 100mm f / 2.8 2: 1 es el segundo miembro de la alineación de la macro Laowa 2: 1. Esta nueva lente de 100 mm puede cubrir el tamaño del sensor de cuadro completo y enfocar desde una ampliación de 2: 1 hasta el infinito. El objetivo tiene un tamaño físico similar al de otros 100mm Macro lente en el mercado, pero el rango de aumento más amplio de Laowa 100mm permite a los fotógrafos de macro capturar sujetos en cualquier tamaño. Esta lente de retrato de 100 mm también presenta una característica apocromática (APO) de que la aberración cromática es invisible. El diseño óptico de 12 elementos en 10 grupos ofrece una imagen de nitidez de cristal en distancias macro e infinitas. Los soportes Canon EF / Nikon AI / Sony FE están disponibles. La apertura de la versión de Canon está controlada por el motor electrónico de la lente (Componer al máximo).

Ampliación 2: 1 en el mismo tamaño físico
Laowa 100mm f / 2.8 2: 1 Ultra-Macro es la segunda lente macro de 2: 1 que tenemos (la primera es la de 60mm f / 2.8). 100 mm es una de las distancias focales más comunes para el uso de fotografía macro. La ampliación ampliada 2x significa que se pueden ver más detalles a través de la lente. Los fotógrafos ahora pueden aprovechar el rango de ampliación más amplio para capturar errores en diferentes tamaños.

Apocromático APO Design (Invisible CA)
El Laowa 100mm f / 2.8 tiene un diseño de Apocromático (APO) en el que la aberración cromática (CA) en AMBOS en el área de enfoque y desenfocado se controla al mínimo. CA ha sido durante mucho tiempo una de las aberraciones más molestas para la fotografía macro y ahora puedes olvidarte de esto y centrarte más en tomar una gran foto.

Tamaño similar a 1: 1 lente macro
A pesar del rango de ampliación extendido, el tamaño de nuestro Laowa 100 mm es en realidad comparable a otros lentes macro en el mercado.

* La versión de Sony FE es un poco más larga que la versión de Canon / Nikon debido a la diferencia de distancia entre las bridas.

Apertura automática (Canon EF), acoplamiento de apertura (Nikon)
La versión Canon de la lente Laowa 100mm Macro está equipada con un motor de control de apertura y un chip de CPU. La apertura se puede controlar a través del cuerpo de la cámara (sin anillo de control de apertura en el cuerpo de la lente) y la apertura se cerrará solo durante el disparo del obturador. Los fotógrafos ya no necesitan componer sus tomas en un visor oscuro. También se mostrará un indicador de asistencia de enfoque en la cámara. Los datos EXIF ​​también se pueden guardar.

Lente de retrato excepcional con nitidez de cristal
Laowa 100mm f / 2.8 2: 1 Ultra Macro APO no es solo una lente excepcionalmente macro. También puede enfocar hasta el infinito y es un teleobjetivo muy decente.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS

Relacionados