LAOWA 15MM F/2 ZERO-D NIKON Z

Nuevo producto

Venus Optics Laowa 15mm f / 2 FE Lente ZERO-D NIKON Z

Prima ultra gran angular diseñada para cámaras sin espejo con montura E de Sony con cuadro completo, esta f / 2 de 15 mm también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente de 22,5 mm.

899,00 €

2 años
de garantía
100%
pago seguro

Objetivo cero-D de Venus Opticses una lente rectilínea con un diseño óptico sofisticado para limitar de manera efectiva la distorsión. La brillante apertura máxima f / 2 hace que este objetivo sea especialmente útil para astrofotografía y uso con poca luz, y cuando se combina con la distancia mínima de enfoque de 5,9 ", también se pueden producir imágenes de poca profundidad de campo. La construcción óptica incluye tres imágenes extra bajas elementos de dispersión y dos elementos asféricos para controlar las aberraciones cromáticas y esféricas para una mayor nitidez, claridad y menor franja de color. También se ha aplicado un recubrimiento de ojos de rana para repeler el polvo y la humedad del elemento frontal de la lente para beneficiar el trabajo en probando las condiciones ambientales. Además, el anillo de apertura manual se puede hacer clic para obtener cambios suaves y silenciosos de apertura para aplicaciones de video,

La apertura máxima f / 2 relativamente rápida beneficia la astrofotografía y las aplicaciones de baja iluminación.

El diseño rectilíneo rinde temas con una distorsión mínima para adaptarse a las aplicaciones de paisaje y arquitectura.

Tres elementos de dispersión extra baja reducen las aberraciones cromáticas y los bordes de color para una mayor claridad y neutralidad del color. Dos elementos asféricos también se presentan para limitar las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez.

Se ha aplicado un Frog Eye Coating para repeler tanto el polvo como la humedad para una mayor protección cuando se trabaja en condiciones inclementes.

El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos a una distancia de 5.9 "con una relación de aumento máxima de 1: 4.

El anillo de apertura manual se puede "hacer clic" mecánicamente para una rotación uniforme y silenciosa en todo el rango de apertura; lo que lo hace ideal para aplicaciones de video.

A pesar de su diseño ultra ancho, esta lente puede aceptar filtros roscados de 72 mm en la parte frontal de la lente.

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS

Relacionados