Xbox Series X The Quarry
Xbox Series X The Quarry
Xbox Series X The Quarry
Xbox Series X The Quarry

Xbox Series X The Quarry

Xbox
69,90 €

Descripción

NO TE VAS A CREER EN LO QUE TE VAS A CONVERTIR

Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.

SUS VIDAS, TUS DECISIONES

Juega como los nueve monitores del campamento de Hackett's Quarry a lo largo del juego. A medida que sus planes de fin de verano se convierten en una noche de horror imprevisible, te enfrentarás a una multitud de decisiones. Cada grito, mentira y coqueteo que elijas afecta a las relaciones de los consejeros y cada acción tiene un efecto dominó en la historia. En última instancia, tú determinas quién está vivo, quién está muerto y quién es "más fuerte" en el momento en el que aparezcan los créditos.

NO HAY FORMA INCORRECTA DE JUGAR

Las acciones del juego en The Quarry son muy variadas. Tendrás que reaccionar a los inesperados Quick Time Events y a las indicaciones de decisiones en fracciones de segundo, dar forma a la personalidad de tu monitor con las opciones de diálogo, e incluso utilizar una vieja escopeta cuando sea necesario. Independientemente de cómo elijas utilizar estas mecánicas en el momento, tu camino seguirá desarrollándose. Aquí no hay "Game Over": tu historia avanza tanto si tienes éxito, como si metes la pata o simplemente estás indeciso.

EXPLORA HACKETT'S QUARRY

A lo largo del juego, tendrás la oportunidad de explorar los pintorescos alrededores y los oscuros rincones del campamento de verano de Hackett's Quarry y todos sus locales. Asegúrate de estar atento a los coleccionables y a las pistas ocultas, ya que podrían revelar algo más sobre la región y sus misteriosos sucesos.

ELIGE A TU MONITOR EN EL COOPERATIVO LOCAL

Con el modo cooperativo en el sofá de The Quarry, tú y hasta siete amigos podéis experimentar el horror juntos. A cada jugador se le asigna el papel de uno o más consejeros, y se pasa un mando por el grupo cada vez que un monitor diferente se convierte en el personaje jugable actual. Si decidís trabajar juntos o dar un giro a la historia en una nueva dirección ya es cosa vuestra.

LOS VOTOS CONTROLAN EL DESTINO EN EL JUEGO EN LÍNEA*

El multijugador online de The Quarry funciona de forma diferente al juego cooperativo local. En este modo sólo por invitación, un anfitrión puede invitar a hasta siete amigos con acceso al juego para que lo vean. Mientras el anfitrión juega, su público vota cada decisión clave, y el voto mayoritario determina el resultado.

Convierte The Quarry en una experiencia de terror adolescente con el Modo Película. En este modo, puedes determinar una serie de variables para que la historia se desarrolle como mejor te parezca. Decide si todo el mundo vive o muere, o ajusta patrones de comportamiento específicos de los personajes para ver cómo reaccionará cada consejero en situaciones casuales y críticas por igual.

CHRIS

INTERPRETADO POR DAVID ARQUETTE

Como simpático propietario, gestor y figura paterna del campamento de verano Hackett's Quarry, Chris se dedica a asegurarse de que sus huéspedes abandonen sus teléfonos móviles y disfruten de las maravillas de la naturaleza.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist