• Consultar disponibilidad
Yoliv YoloMax 32" (Sin soporte)
Yoliv YoloMax 32" (Sin soporte)
Yoliv YoloMax 32" (Sin soporte)
Yoliv YoloMax 32" (Sin soporte)

Yoliv YoloMax 32" (Sin soporte)

Yololiv
1.569,00 €


Descripción

EAN 0664918139117

Sobre este artículo

  • Eleva tu transmisión con múltiples ángulos: muestra los productos desde diferentes ángulos conectando varias cámaras que se ajustan con hermosos diseños. YoloMax soporta 2 puertos HDMI y 1 puerto de entrada USB para primer plano y gran angular para crear la mejor experiencia de visualización para los compradores.
  • Crea un fondo atractivo con Chroma Key: efecto de pantalla verde de nivel profesional fácil con YoloMax. No requiere técnicas complicadas. Con solo unos pocos toques, puedes configurar fácilmente un fondo virtual y cambiarlo durante la transmisión de acuerdo con el tema, tu guión o la respuesta de tu audiencia.
  • Destaca con varias superposiciones gráficas: marca tus transmisiones en vivo como un profesional con un montón de superposiciones gráficas integradas como tercios inferiores, imágenes, marcas de agua, logotipos personalizados, temporizadores de cuenta atrás y mucho más. Los gráficos añaden un aspecto profesional y pulido a cualquier transmisión en vivo y te ayudan a destacar entre tus competidores.
  • Amplifica tu evento de ventas después de la transmisión: graba y edita tus transmisiones en vivo y conviértelos en videos cortos de compra que puedes compartir en todas partes. Llega a un nuevo público sin tener que crear nuevo contenido desde cero. La transmisión en vivo finaliza, pero tus ventas pueden continuar.
  • Mejora continua y nuevas características: Nuestro equipo de ingeniería dedicado añadirá continuamente las características solicitadas de los clientes para hacer de tu producción el siguiente nivel. Los clientes siempre pueden obtener fácilmente la actualización con un simple toque. Como la misión de nuestra empresa es construir herramientas de transmisión en vivo de próxima generación.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist