Roborock E4 Robot Aspirador
Roborock E4 Robot Aspirador
Roborock E4 Robot Aspirador
Roborock E4 Robot Aspirador
Roborock E4 Robot Aspirador
Roborock E4 Robot Aspirador

Roborock E4 Robot Aspirador

249,00 €

Descripción

Características

  • Rápido y lógico. Gracias a sus giroscopios, al control de movimiento OpticEye y a un protector, el E4 rastrea fielmente sus movimientos, límites de las habitaciones y obstáculos. Sabe siempre dónde ha estado y puede calcular dónde tiene que ir. Como se desplaza hasta un 10% más rápido, termina antes de limpiar.
  • Dos giroscopios. Los giroscopios integrados controlan hasta el más mínimo cambio en el ángulo de movimiento y reconocen si alguien ha dado la vuelta al robot.
  • Sistema de detección de movimiento. El sistema de detección de movimiento OpticEye basado en láser y en LED facilita un análisis de alta frecuencia de la distancia recorrida.
  • Plano de ruta interno. Los datos de los giroscopios y del control de movimiento se combinan para crear un mapa interno empleado para trazar rutas de limpieza lógicas.
  • Una increíble potencia de succión. Potente succión, ideal para aspirar la suciedad de los suelos, e indispensable para la correcta limpieza de tus alfombras. Por ese motivo, la succión del E4 es un 11% más potente, llegando a alcanzar los 2.000 Pa. Ingeniería experta de flujo de aire, conductos optimizados y una zona de alta presión estática en forma de campana que mantiene la potencia de succión constante durante toda la limpieza.
  • Mucho más que un aspirador. Consigue que tus suelos brillen y aspira hasta las partículas más finas, que otros aspiradores ni siquiera advierten, gracias a la mopa de fregado de fácil montaje. Siendo ahora un 28% más grande, el sistema de fregado mejorado del E4 usa innovadores sistemas hidráulicos que permiten ajustar el caudal de agua y adaptarse a tus preferencias de limpieza.
  • Limpia más a fondo y por más tiempo. Capaz de subir hasta 2 cm (0,8 pulg.), el E4 se desplaza sin problemas por toda la casa, trepa umbrales y alfombras. Al mismo tiempo, una batería de 5.200 mAh, un 100% más grande, suministra energía para aspirar hasta 200 m2 (2.152 pies) con una única carga.
  • Elimina los pelos. El cepillo principal antienredos, el cepillo lateral ScratchSafe y la rueda delantera onmidireccional resisten mejor los enredos y permiten al E4 limpiar sin interrupciones.
  • Perfecto para viviendas grandes. Los hogares extremadamente grandes pueden limpiarse sin esfuerzo empleando la función de carga automática. El E4 sabe que no ha terminado su trabajo y, si se agota la batería, regresa a la estación para recargarse y continuar la tarea justo donde la dejó.
  • Todo en una sola app. Controla todo desde tu teléfono. Inicia la limpieza desde cualquier sitio, ajusta los calendarios, escoge los modos de limpieza, comprueba el progreso en tiempo real, etc. Una vez terminada la limpieza, revisa el mapa completo para asegurarte de que el E4 ha limpiado toda la casa.

Especificaciones Roborock E4

  • Dimensiones 49 x 40 x 16 cm
  • Peso 5.42 kilogramos

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist