• ¡En oferta!
BENRO TRIPODE SELFIE BK15

BENRO TRIPODE SELFIE BK15

29,95 €

Descripción

BENRO BK15 Trípode compacto con Selfie y Disparador Remoto

El BK15 es un Mini trípode y Selfie Stick con disparador remoto

El control remoto Bluetooth es compatible con iOS 5.0, Android 4.2 y superior con una distancia máxima de trabajo de 10 metros.

  • Rótula flexible de ángulos múltiples
  • Se suministra con un soporte ajustable para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • Control remoto Bluetooth incluido

El Benro BK15 proporciona estabilidad sobre la marcha, a un precio económico y en un formato muy portátil. Los creadores de contenido y los amantes de las selfies se sentirán atraídos por este accesorio, que se puede usar como un selfie stick o un mini trípode.

El BK15 mide solo 190 mm cuando está plegado, mientras que puede alcanzar una altura máxima respetable de 815 mm. A pesar de pesar solo 190 gramos, este trípode Benro puede soportar pesos de hasta 1.5 kg. Para conectar el control remoto al trípode, simplemente alinee el control remoto con la ranura superior y empújelo para asegurarlo.

Cómo usar el control remoto Bluetooth

Presione el botón de encendido en la parte frontal del control remoto durante 5 segundos, el LED parpadeará. En su teléfono, seleccione el Bluetooth Benro para emparejar. Cuando se completa el emparejamiento, el LED deja de parpadear y funciona el botón del obturador de la cámara. Presione el botón de encendido durante 5 segundos para apagar el control remoto, conservando la energía de la masa. Presiónelo nuevamente durante 6 segundos para cambiarlo al modo ON.

El mando a distancia Bluetooth que se incluye con el BK15 le permite disparar la cámara de su teléfono inteligente de forma remota, para que pueda concentrarse en capturar el ángulo más favorecedor, en lugar de intentar navegar por su pantalla táctil. Este control remoto se puede transportar de forma segura en una de las patas del trípode cuando no está en uso, para evitar que se extravíe. Se incluye un soporte para teléfono inteligente. 

Otras características 

  • Soporte para teléfono inteligente: para teléfonos de 48-100 mm de ancho
  • Bola versátil y cabeza hueca
  • Patas de 6 secciones: permite que la unidad aumente drásticamente su tamaño cuando se abre
  • El control remoto Bluetooth funciona con una batería de litio 1x CR1632

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist