• Consultar disponibilidad
LG TELEVISOR 65NANO806PA UHD 4K...
LG TELEVISOR 65NANO806PA UHD 4K...
LG TELEVISOR 65NANO806PA UHD 4K...
LG TELEVISOR 65NANO806PA UHD 4K...
LG TELEVISOR 65NANO806PA UHD 4K...
LG TELEVISOR 65NANO806PA UHD 4K...
LG TELEVISOR 65NANO806PA UHD 4K...

LG TELEVISOR 65NANO806PA UHD 4K NANOCELL Smart TV 65"

LG
959,90 €


Descripción

Tamaño de pantalla 65

Tecnología de conectividad Wi-Fi

Marca LG

Resolución 4K

Tecnología de pantalla LED

Frecuencia de actualización 60

Función especial Internet

Año del modelo 2021

Tipo de montaje Montaje en pared

65NANO806PA

LG 4K NanoCell, SmartTV webOS 6.0, Procesador de Imagen 4k Quad Core [Clase de eficiencia energética F]

Tecnología UHD 4K NANOCELL LED Perimetral 12 Bloques. Disfruta de los colores más puros.

TV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

Procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround, Para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine

Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2

Procesador de Imagen 4k Quad Core , Mejora de Color Avanzado, Precisión de Color: 17x17x17, Reducción de Ruido 2X, -, 4K Upscaling

Conectividad con 4xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth V5.0, LAN RJ45, Magic Remote Incluido

8 millones de píxeles. Una imagen en un millón.

En el 4K Real del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

Todos los colores claros como el cristal.

El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.

Un TV con más de un lado artístico.

El LG NanoCell TV se ha diseñado teniendo en cuenta la estética de los hogares. Con un diseño elegante y minimalista, cuelga de la pared como si de una obra de arte se tratara, añadiendo un toque de belleza y, al mismo tiempo, maximizando el espacio.

Soporte del Gallery

Diseñado para resaltar.

Las obras de arte ya no son solo para las paredes. Con el soporte del Gallery tienes la libertad de colocar el TV al aire libre y convertir tu hogar en una galería de arte.

Nano cine.

Rendimiento digno de la gran pantalla.

Los colores puros y las últimas tecnologías de visualización llevan el cine a tu hogar con el LG NanoCell TV. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías Dolby actualizadas y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una auténtica experiencia cinematográfica.

Nano juegos.

Un TV con toneladas de experiencia.

Desde las cuevas más oscuras hasta los nuevos mundos más brillantes, el LG NanoCell TV ilumina tu juego con colores vivos. Gracias a la tecnología de juego en la nube y los ajustes automáticos para conseguir imágenes de alta calidad, la experiencia de juego es totalmente emocionante.

Nano deportes.

Rendimiento para ganar el partido.

Gracias al LG NanoCell TV, el día del partido es una experiencia emocionante. El sonido envolvente Bluetooth trae el ambiente de un estadio lleno a tu hogar y, además, la Alerta de deportes te mantiene al día con las últimas noticias de tus equipos preferidos.

Procesador Quad Core 4K

Realza todo lo que miras y escuchas.

El procesador elimina el ruido del vídeo y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen casi en calidad 4K. También reconoce cuándo, dónde y cómo mejorar el sonido, creando un sonido envolvente virtual para disfrutar de una experiencia más inmersiva y cinematográfica.

ThinQ AI

¿Piensas de forma inteligente?

Piénsalo dos veces.

LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control.

Detalles del producto

Pulgadas
65"

También te puede interesar

Product added to wishlist