• Consultar disponibilidad
Hisense UHD TV 55A7100F 55” - Smart...
Hisense UHD TV 55A7100F 55” - Smart...
Hisense UHD TV 55A7100F 55” - Smart...
Hisense UHD TV 55A7100F 55” - Smart...
Hisense UHD TV 55A7100F 55” - Smart...
Hisense UHD TV 55A7100F 55” - Smart...
Hisense UHD TV 55A7100F 55” - Smart...

Hisense UHD TV 55A7100F 55” - Smart TV 55"

Hisense
459,00 €


Descripción

Una solución 4K completa

La solución 4K de Hisense significa que no solo disfrutarás de una sorprendente resolución de 3840x2160, sino que también que obtendrás una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD.

Actualice la señal 2K a Calidad 4K

Usando algoritmos impulsados por IA, el escalado 4K puede analizar inteligentemente la imagen cuadro a cuadro y ajustar los píxeles de forma precisa con brillo y sombras optimizados. No tendrás que preocuparte por la falta de contenidos 4K nunca más. Túmbate y disfruta de imágenes bien detalladas, sin importar la resolución original del contenido.

HDR: High dynamic range

HDR, siglas en inglés de High Dynamic Range, (Alto Rango Dinámico) implica capturar, interpretar y visualizar la mayor información posible, en cada escena -especialmente en las más oscuras o brillantes. Con la tecnología HDR, la mochila del hombre y las nubes del fondo son claramente visibles.

COLORES COMO EN LA VIDA REAL

Ninguna pantalla puede mostrar todos los colores que realmente vemos en la realidad. Pero, una amplia gama de colores aumenta en gran medida lo que la pantalla del televisor puede mostrarnos. Con los televisores UHD de Hisense los colores se expanden a más del 90% de DCI-P3, lo que significa que la imagen que vemos es asombrosamente aproximada al mundo real.

Precisión de mapeo de color

La misión de los TV hisense respecto al color no es únicamente la saturación, si no también el realismo. Con la tecnología de precisión de mapeo de color, éste TV analiza la señal de color con 36 grados de tonalidad, 10 de brillo, 5 de saturación y, entonces, enseña los colores de la forma más realista posible.

MOVIMIENTOS SUAVES EN MODO DEPORTES

Cuando se activa el Modo Deportes, la tecnología MEMC se adapta la para analizar y estimar la curva en movimiento, insertando una imagen óptima entre las dos imágenes en movimiento, de modo que todo el movimiento sea más fluido y uniforme

EXPERIENCIA DE AUDIO INMERSIVA

La tecnología DTS Virtual: X es un paquete avanzado de procesamiento que Incluye mejora de graves psicoacústicos, sonido envolvente virtual multicanal, altura virtual y limitador multibanda, así como mejora de diálogo y mejora de alta frecuencia para una claridad máxima.

One Touch Access

Accede a tu contenido favorito con tan solo un click

Content Hub

Todas tus aplicaciones favoritas y contenido a tu alcance.

Optimización específica de contenido en tiempo real

La tecnología de reconocimiento de escena AI identifica instantáneamente la entrada de vídeo, luego ajusta de manera inteligente la calidad de la imagen y la configuración de sonido para que la experiencia de visualización sea lo más vívida y atractiva posible

PEANA AJUSTABLE

Con dos juegos de ranuras de ajuste en la parte inferior le ofrece la libertad de personalizar la distancia de la peana doble para adaptarse mejor a su mobiliario.

Detalles del producto

Pulgadas
55"

También te puede interesar

Product added to wishlist