• Consultar disponibilidad
LG Televisor 65" UHD 4K NANOCELL...
LG Televisor 65" UHD 4K NANOCELL...
LG Televisor 65" UHD 4K NANOCELL...
LG Televisor 65" UHD 4K NANOCELL...
LG Televisor 65" UHD 4K NANOCELL...
LG Televisor 65" UHD 4K NANOCELL...

LG Televisor 65" UHD 4K NANOCELL SMART TV 65NANO756PA

LG
884,90 €


Descripción

65NANO756PA

LG 4K NanoCell, SmartTV webOS 6.0, Procesador de Imagen 4k Quad Core [Clase de eficiencia energética G]

Tecnología UHD 4K NANOCELL LED Direct. Disfruta de los colores más puros.

TV compatible con formatos HDR: HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

Procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround

Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2

Procesador de Imagen 4k Quad Core - Mejora de Color Avanzado, Precisión de Color: 17x17x17, Reducción de Ruido 2X, 4K Upscaling

Conectividad con 3xHDMI 2.0

8 millones de píxeles. Una imagen en un millón.

En el 4K Real del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

Todos los colores claros como el cristal.

El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.

El secreto de los Colores puros.

El secreto que se esconde detrás de los Colores puros radica en nuestra tecnología NanoCell. Las nanopartículas eliminan los colores impuros de las longitudes de onda RGB, lo que garantiza que la pantalla solo muestra colores puros y precisos.

Consistencia de color del 100%

Colores puros con

consistencia uniforme.

LG NanoCell TV muestra los Colores puros con alta consistencia desde amplios ángulos de visión gracias a la tecnología Nano. La consistencia de color es una representación de la consistencia de la pantalla en términos de color y luminosidad. Certificado por Intertek, LG NanoCell TV logra una consistencia de color del 100% según CIE DE2000 en 18 patrones de color con un ángulo de visualización de ± 30 grados. En otras palabras, esto significa que el LG NanoCell TV muestra los colores de una manera más rica y precisa, incluso cuando se ve desde ángulos amplios.

Negro profundo con Full Array Dimming

Colores más puros gracias al negro profundo.

LG NanoCell TV completa la imagen con negros profundos que complementan de manera experta los Colores puros. La tecnología Full Array Local Dimming presenta varias zonas de atenuación localizadas directamente detrás de la pantalla del televisor. Estas zonas se pueden controlar de forma independiente para mejorar los niveles de negro con el fin de obtener más detalles y mayor profundidad en las escenas oscuras. El control de la luz de fondo más preciso también ayuda a prevenir la pérdida de retroiluminación y el efecto de halo para un mayor contraste y una imagen más detallada, mires lo que mires.

8K Real

Colores puros en toda su máxima resolución.

Los Colores puros se ven mejor que nunca en 8K Real. Esto se debe a que el LG NanoCell TV ofrece unos 33 millones de píxeles densamente empaquetados para una pantalla de alta resolución: cuanto mayor es la densidad de píxeles, mejor es la resolución. Al combinar una densidad alta de píxeles con un nivel de modulación de contraste casi perfecto, la pantalla 8K potencia los Colores puros para ofrecer una imagen asombrosa y de alta calidad que supera la definición establecida por la CTA para los televisores 8K.

Escalado 8K inteligente

Todo mejora

con los Colores puros.

LG NanoCell TV lleva los Colores puros a nuevas dimensiones, lo que le permite disfrutar de cualquier contenido con una resolución 8K impresionante. El procesador inteligente utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar lo que ves y transformar el contenido 8K no nativo en 8K sorprendentemente envolvente. La imagen mejorada es más nítida con unos niveles notablemente más altos de definición y con más detalles, incluso cuando se visualiza en nuestras pantallas más grandes.

Decodificador de vídeo integrado

Soporte completo para

Colores puros en 8K.

El LG NanoCell TV cubre tus necesidades de 8K. El decodificador de vídeo integrado es compatible con varios tipos de códec, incluidos AV1 y HEVC. Gracias a esto, puedes disfrutar de contenido 8K de una variedad de fuentes, incluidos medios locales, YouTube y otros servicios de streaming.

Una vista panorámica de Colores puros.

Todo lo que hace que LG NanoCell TV sea excelente se potencia con una pantalla ultragrande. Con esta enorme pantalla de alta resolución, todo su contenido favorito es aún más envolvente.

Detalles del producto

Pulgadas
65"

También te puede interesar

Product added to wishlist