• Consultar disponibilidad
Canon EOS R10 + RF-S 18-45mm F4.5-6.3...
Canon EOS R10 + RF-S 18-45mm F4.5-6.3...
Canon EOS R10 + RF-S 18-45mm F4.5-6.3...
Canon EOS R10 + RF-S 18-45mm F4.5-6.3...
Canon EOS R10 + RF-S 18-45mm F4.5-6.3...

Canon EOS R10 + RF-S 18-45mm F4.5-6.3 IS STM + Adp

Canon
1.025,00 €


Descripción

Una mirrorless EOS-R fácil de usar que constituye el siguiente paso idóneo a la hora de fotografiar y grabar, perfecta para la exploración creativa

Características más destacadas

Para los aficionados y creadores de contenido que quieren ser más creativos

Dual Pixel CMOS AF II, aprendizaje profundo, 15/23 fpsEl número de fotogramas por segundo que se capturan en una ráfaga.

Cuanto mayor sea el número, mayor será la cantidad de disparos que se pueden realizar por segundo y la probabilidad de capturar el momento crucial de la acción. (obturador mecánico/electrónico)

Si buscas una réflex o estás explorando la foto y el vídeo, la EOS R10 es una gran cámara híbrida para dar tus próximos pasos creativos.

El RF-S 18-45mm F4.5-6.3 IS STM incluido es ideal para una amplia variedad de sujetos, con una calidad de imagen excepcional.

Esta mirrorless APS-C del sistema EOS R dispara a hasta 15 fps con su obturador mecánico¹ (o hasta 23 fps con el electrónico²) y revela detalles extraordinarios con 24,2 MP, ideal para aventuras y viajes.

Elige entre vídeo de gran calidad en 4K/30p (con sobremuestreo de 6K) o en 4K/60p³ para un movimiento fluido.

Para la captura híbrida de fotos o vídeos, Dual Pixel CMOS AF II con aprendizaje profundo garantiza la nitidez.

Si hay poca luz, no hay problema gracias a la ISO máxima de 32000.

La EOS R10 es ideal para los creadores de contenido, ya que permite capturar, transmitir y compartir.

Ventajas

Oferta de lanzamiento con el adaptador de montura EF-EOS R de Canon: actualízate al Sistema R con facilidad gracias a nuestra oferta de lanzamiento.

En la caja se incluye el adaptador de montura EF-EOS R de Canon.

Utiliza los objetivos EF y EF-S de tu réflex y disfruta de la misma calidad, rendimiento y funcionalidad con la EOS R10.

Se ha programado con IA de aprendizaje profundo para reconocer personas, animales y vehículos.

El objetivo RF-S 18-45mm F4.5-6.3 IS STM incluido es ideal para retratos, viajes, videoblogs y escenas cotidianas.

Con unas prácticas longitudes focales del zoom y un enfoque a 15 cm, este objetivo compacto, ligero y silencioso es el modelo perfecto para iniciarse en la exploración de la creatividad.

Captura a la perfección instantes de una fracción de segundo con el disparo en serie a alta velocidad a 15 fps¹, o a 23 fps² si utilizas el silencioso obturador electrónico de la EOS R10, todo ello con AF y AE simultáneos para asegurarte de que cada fotograma tenga el mejor aspecto posibleUn sensor de 24,2 megapíxeles captura un excelente nivel de detalle, incluso con poca luz, con un rango dinámico amplio y una sensibilidad ISO máxima de 32000 (ampliable a ISO 51200).

Como parte de la familia EOS R, este sensor APS-C mejorado proporciona a los objetivos un campo de visión más reducido que el que tendrían en una cámara Full Frame, lo que te permite acercarte a sujetos distantes, como la fauna y el deporte, con un mayor alcance.

Cuenta toda la historia con magníficas grabaciones de vídeo 4K, capturadas con la misma cámara híbrida que utilizas para las fotos.

Para obtener la mejor calidad, utiliza el modo 4K/30p de la EOS R10, que sobremuestrea los datos del sensor 6K, o prueba el modo 4K/60p para obtener un movimiento fluido.

Comparte contenidos con tus seguidores de forma rápida y sencilla mediante la conexión Wi-Fi integrada.

Vincula la cámara a tu smartphone o conéctate directamente a la red Wi-Fi para cargar el contenido en la nube a través de image.canon.

La EOS R10, que presenta un diseño ligero y compacto de tan solo 429 g y unas dimensiones de 122,5 x 87,8 x 83,4 mm, es perfecta para la fotografía de viajes.

Esta cámara mirrorless APS-C de Canon es tan fácil de usar que te resultará difícil dejar de usarla.

Una interfaz de usuario guiada ayuda a los que se inician, mientras que los controles personalizables te permiten disparar a tu manera.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist