• Consultar disponibilidad
LG Televisor 75NANO916PA 75" UHD...
LG Televisor 75NANO916PA 75" UHD...
LG Televisor 75NANO916PA 75" UHD...
LG Televisor 75NANO916PA 75" UHD...
LG Televisor 75NANO916PA 75" UHD...
LG Televisor 75NANO916PA 75" UHD...

LG Televisor 75NANO916PA 75" UHD SMART TV 4K NANOCELL

LG
1.884,90 €


Descripción

75NANO916PA

LG 4K NanoCell, SmartTV webOS 6.0, Procesador Inteligente 4K α7 Gen4 con AI, HDR Dolby Vision, DOLBY ATMOS [Clase de eficiencia energética G]

Tecnología UHD 4K NANOCELL Full Array hasta 432 LEDs. Disfruta de los colores más puros.

TV compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

Procesador de Sonido AI Sound & DOLBY ATMOS, Para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine

Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2

Procesador Inteligente 4K α7 Gen4 con AI Deep Learning, Mejora de Color Avanzado, Precisión de Color: 17x17x17, Reducción de Ruido 2X, Modo Imagen Autogénero (sólo por HDMI), AI Upscaling

Conectividad Mejorada con 2xHDMI 2.1 / 2xHDMI 2.0, 3xUSB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth V5.0, LAN RJ45, Magic Remote Incluido

PANTALLA

Categoría 4K NanoCell, Full Array Dimming, SmartTV webOS 6.0, AI ThinQPulgadas 75

cm 189Resolución UHD 4K

Resolución Píxeles 3840*2160Panel 4K NanoCell

SMARTTV

SmartTV SiSistema de AI SmartTV webOS 6.0

Procesador Procesador Inteligente 4K α7 Gen4 con AIAsistente de Google Integrado Si

Asistente ALEXA Integrado SiFunciona con Apple Home Kit Si

Magic Remote Magic Remote IncluidoApple Screen Share (Airplay2) Air Play 2

Navegador Web Navegador LibreWiFi WiFi (802.11ac)

Miracast MiracastBluetooth Bluetooth V5.0

IMAGEN

Color Mejora de Color AvanzadoControl de píxel Full Array Dimming

Ultraluminancia Ultra LuminanceFormatos HDR HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect

Mapeado de color Precisión de Color: 17x17x174xEliminación de Ruido y Banding Reducción de Ruido 2X

Modo FILMAKER Modo Director (FILMMAKER)Modo Autogénero Modo Imagen Autogénero (sólo por HDMI)

Modo HFR 4K/2K HFR 100fps (HDMI)Escalador AI Upscaling

SONIDO

Potencia/Woofer 40W

(WF:20W, 10W Por Canal)Canales 2.2 ch

Sonido Especial DOLBY ATMOSSonido IA Procesador de Sonido AI Sound

Altavoces WiSA Compatible: WiSA 2.1ch

GAMING

AMD Freesync AMD FreeSync CompatibleVRR VRR

ALLM ALLMHDR GiG HDR GiG

Cloud Gaming Stadia / GeForce Cloud Gaming Stadia / GeForce

CONECTIVIDAD

Antena Sint. Terrestre DVB-T2/TUSB 3xUSB 2.0

Entrada Óptica Entrada de Fibra ÓpticaAuriculares Salida de Auriculares / Línea

USB Grabador Grabación Antena por USB (Requiere HDD 80GB-2TB)

DISEÑO

Color Frontal Plata FríoColor Trasera Titán Oscuro

Peana Peana Central

DIMENSIONES

Dimensiones Sin Peana / VESA 1673x963x44.9mm. Peso: 38.2Kg. VESA: 400x400Dimensiones con Peana 1673x1035x405mm. Peso: 41.6Kg

EFICIENCIA ENERGETICA

Consumo SDR W 143Eficiencia SDR LETRA G

Consumo HDR W 234Eficiencia HDR G

OTROS

Tecnología Nanocell Full ArraySmart/Resolución SmartTV 4K

Categoría/precio PremiumNovedades 2021

8 millones de píxeles.

Una imagen en un millón.

En el 4K Real del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con 4K Real ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

Todos los colores claros como el cristal.

El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.

La oscuridad resalta los detalles.

El LG NanoCell TV no tiene miedo de los espacios oscuros. Con Full Array Dimming, la tecnología NanoCell controla con total precisión las unidades de retroalimentación LED individuales. Esto da como resultado unos negros más intensos y una pérdida mínima de retroiluminación para que el contraste sea mayor y la imagen más detallada.

Un TV con más de un lado artístico.

El LG NanoCell TV se ha diseñado teniendo en cuenta la estética de los hogares. Con un diseño elegante y minimalista, cuelga de la pared como si de una obra de arte se tratara, añadiendo un toque de belleza y, al mismo tiempo, maximizando el espacio.

Nano cine.

Rendimiento digno de la gran pantalla.

Los colores puros y las últimas tecnologías de visualización llevan el cine a tu hogar con el LG NanoCell TV. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías Dolby actualizadas y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una auténtica experiencia cinematográfica.

Entretenimiento

Hogar de todos tus favoritos.

Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar.

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Una experiencia de televisión transformadora

Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y el entorno ambiental, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos.

FILMMAKER MODE™

La visión del director cobra vida.

FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

HDR 10 Pro

Disfruta al máximo.

La propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar todos los pequeños detalles y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas preferidos serán más vívidos y vibrantes de principio a fin.

Nano juegos.

Un TV con toneladas de experiencia.

Desde las cuevas más oscuras hasta los nuevos mundos más brillantes, el LG NanoCell TV ilumina tu juego con colores vivos. Gracias a la tecnología de juego en la nube y los ajustes automáticos para conseguir imágenes de alta calidad, la experiencia de juego es totalmente emocionante.

Optimizador de juegos

Niveles de control nunca vistos.

Un nuevo nivel para todos tus juegos. El Optimizador de juegos ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando los gráficos y la visibilidad, para que disfrutes de una mejor experiencia de juego, sea del tipo que sea.

Colaboración con Xbox

Una combinación imbatible.

Libertad para jugar. La colaboración de LG con Xbox garantiza una experiencia de juego de última generación. Saca el máximo partido de tu Xbox gracias a una sorprendente calidad de imagen y a unos tiempos de respuesta ultrarrápidos.

AMD FreeSync™ Premium

Equipado para un máximo rendimiento.

Juega con un estándar más alto. El LG NanoCell TV admite AMD FreeSync™ Premium para ofrecer tasas de actualización variables durante la partida. Esto significa que se reduce la fragmentación y los cuadros interrumpidos para que la partida sea más nítida y más fluida.

VRR, ALLM, eARC

Juega al nivel más alto.

Consigue una ventaja sobre tus adversarios. VRR, ALLM y eARC cumplen con las últimas especificaciones de HDMI 2.1 que permiten visualizar contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos sincronizados y fluidos.

Nano deportes.

Rendimiento para ganar el partido.

Gracias al LG NanoCell TV, el día del partido es una experiencia emocionante. El sonido envolvente Bluetooth trae el ambiente de un estadio lleno a tu hogar y, además, la Alerta de deportes te mantiene al día con las últimas noticias de tus equipos preferidos.

Alerta de deportes

Nunca te pierdas los partidos de tu equipo.

Recibe notificaciones de Alerta de deportes antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido.

Con Bluetooth Surround Ready

Una ventaja clara en casa.

Conecta fácilmente los altavoces Bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente sin cables. Toda la acción suena más rica y más realista, trayendo la atmósfera de un gran partido a tu salón.

Procesador inteligente α7 Gen4 4K

Cerebros que te dejarán sin respiración.

El procesador inteligente α7 Gen4 4K, un revolucionario chip que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar y optimizar el contenido, es el centro del LG NanoCell TV. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido es automático, para que todo lo que visualices sea espectacular.

Imagen inteligente

Así luce lo profesional.

Gracias a una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de imagen.

Sonido inteligente

Un sonido profesional.

Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para, posteriormente, optimizar el sonido y disfrutar así de una experiencia más envolvente.

ThinQ AI

¿Piensas de forma inteligente?

Piénsalo dos veces.

LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control.

Nuevo hogar

Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar.

La pantalla de inicio, con un diseño totalmente nuevo, muestra sugerencias de contenido personalizadas, te brinda un acceso más fácil a los favoritos y te permite controlar los dispositivos conectados, todos desde un solo lugar.

Nuevo Magic Remote

Mucho más que una varita mágica.

Gracias a su nuevo diseño ergonómico, el Magic Remote es fácil de sujetar y su sistema de apuntar y desplazarse permite una búsqueda más rápida. Con la IA integrada el acceso a los servicios es más fácil; además, con las teclas de acceso rápido para los principales proveedores de contenido el acceso es directo a todos tus favoritos. Además de todo lo que ya tienes, dispones de Magic Tap, un nuevo truco inteligente que conecta el teléfono al televisor.

Comandos por voz

Tu centro de comodidad

LG ThinQ permite dominar y controlar de manera sencilla tu ecosistema Home IoT con el reconocimiento de voz natural*. Con Google Assistant y Amazon Alexa integrados, puedes controlar el LG NanoCell TV con la voz y acceder al entretenimiento de forma más rápida.

Detalles del producto

Pulgadas
75"

También te puede interesar

Product added to wishlist