• Consultar disponibilidad
Amazfit Band 5 Smartwatch Rastreador...
Amazfit Band 5 Smartwatch Rastreador...
Amazfit Band 5 Smartwatch Rastreador...
Amazfit Band 5 Smartwatch Rastreador...
Amazfit Band 5 Smartwatch Rastreador...
Amazfit Band 5 Smartwatch Rastreador...
Amazfit Band 5 Smartwatch Rastreador...

Amazfit Band 5 Smartwatch Rastreador de ejercicios

Amazfit
27,99 €
Color
  • Verde
  • Naranja


Descripción

AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.

MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.

RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.

DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.

Manténgase conectado a su vida, no a su cargador.

Dile adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no necesita traer un cargador para un viaje de dos semanas.

Disfrute de una vista más amplia y clara.

La nueva pantalla AMOLED full-touch a color de 1.1 ”brinda una experiencia de visualización más amplia y clara.

Dos esferas de reloj personalizadas incorporadas y más de 45 esferas de reloj más están disponibles para descargar desde la aplicación y, alternativamente, puede elegir una imagen o su propia foto personal como la esfera del reloj.

Mida su nivel de oxígeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuando se sienta mal, especialmente durante el trabajo intelectual o físico durante mucho tiempo, los entrenamientos de alta intensidad o en entornos de gran altitud y poco oxígeno, puede medir inmediatamente la saturación de oxígeno en la sangre y comprender su estado físico.

Controle la calidad de su sueño, así como sus siestas diarias.

Amazfit Band 5 interpreta profesionalmente las características del sueño en cada etapa y analiza la calidad del sueño para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño. Incluso monitorea su siesta diaria de 20 minutos.

Un puntaje único para comprender su salud física global.

Huami-PAI convierte grandes datos sobre frecuencia cardíaca, actividades diarias y otras estadísticas de salud en una puntuación numérica única e intuitiva para que pueda comprender su estado de ejercicio diario y su salud global de una manera más concisa y precisa.

Vigila tu frecuencia cardíaca todo el día.

Equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM 2 PPG patentado por huami, Band 5 realiza un monitoreo de alta precisión 24/7 de su frecuencia cardíaca y advertencia de frecuencia cardíaca alta.

Mida su nivel de estrés y contrólelo.

Compruebe su nivel de estrés personal -relajado, normal, medio o alto- cada vez que se sienta presionado o estresado, y obtenga algunas sugerencias para reducirlo. Un ejercicio de respiración guiado está especialmente desarrollado para ayudarlo a recuperarse del estrés excesivo.

Lleve un registro de su ciclo menstrual.

Amazfit Band 5 puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus ciclos menstruales y períodos de ovulación, y alertarlo antes de que lleguen.

Seguimiento de 11 deportes incluida la natación

Registre la distancia, la velocidad, los cambios de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos durante sus entrenamientos. Resistente al agua hasta 5 ATM, Amazfit Band 5 puede soportar todas sus actividades diarias y puede usarlo mientras nada, registrará sus datos de natación.

Fabricante ‎Amazfit

Modelo ‎Band-5-69

Nombre del modelo ‎Amazfit Band 5

Año del modelo ‎2020

Dimensiones del producto ‎15 x 15 x 10 cm; 24 gramos

Pilas ‎1 A necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto ‎Band-5-69

Número de producto ‎6972596101611

Componentes incluidos ‎Watch, Charger, Instruction book

Número de productos ‎1

Compilador ‎Amazfit

Tamaño de la pantalla ‎1.65 Pulgadas

Pantalla a color ‎Sí

Voltaje ‎3.85 Voltios

Duración media de la batería ‎15 Días

Pilas / baterías incluidas ‎Sí

Pilas / baterías necesarias ‎Sí

Composición de la pila de la batería ‎Litio Ion

Adaptador ‎Amazfit

Tipo de conexión inalámbrica ‎Bluetooth

Lector ‎Amazfit

Entrada de interfaz humana ‎Pantalla táctil

Tipo de material ‎Plástico

Marimba ‎Amazfit

Grabador ‎Amazfit

Transcriptor ‎Amazfit

Contiene líquidos ‎No

Incluye batería recargable ‎Sí

Peso del producto ‎24 g

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist