Rollei Portafiltro profesional Mark II para filtros rectangulares de 100 mm

rolleifiltros100

Nuevo producto

  • Sistema de soporte del filtro fabricado de aluminio aeronáutico
  • Para un máximo de 3 filtros rectangulares y un filtro polarizador (CPL), disponible como opción
  • Sistema CPL sencillo y cómodo
  • Con sistema Easy Lock para una rápida fijación del soporte
  • Adecuado para lentes con roscas de filtro 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77 y 82 mm

109,00 €

PARA COMPRAS FUERA DE CANARIAS CONSULTAR CHAT, EMAIL, TELÉFONO O WHATSAPP

2 años
de garantía
100%
pago seguro

Portafiltro profesional Mark II Rollei para filtros rectangulares de 100 mm

Los fotógrafos profesionales utilizan filtros rectangulares de alta calidad para exposiciones prolongadas elaboradas y espectaculares fotografías de arquitectura y paisaje, ya que se pueden combinar mucho más flexiblemente y se pueden equipar con anillos adaptadores apropiados fácilmente a distintos diámetros de lentes. El filtro rectangular Rollei extremadamente resistente y de color neutro del mejor Gorilla®* Glas se puede posicionar ahora más fácilmente en el nuevo portafiltros profesional Mark II y conectarse mediante el sistema Easy Lock en un instante con el anillo de base.

Aún más rápido y más seguro con el sistema Easy Lock

Con el sistema Easy Lock de nuevo desarrollo se gana una ventaja de tiempo crucial, cuando cada segundo cuenta para tomar motivos irrecuperables. Basta con cambiar el lente con el adaptador ya instalado y / o anillo de base y con un "clic" todo el soporte del filtro rectangular está asegurado y absolutamente libre de juego en la óptica de su elección. Por supuesto, también el modelo Mark II tiene un receptor integrado para un filtro polarizador opcional de Gorilla®* Glas, se pueden utilizar las tres ranuras de filtro para filtros ND o GND de diferentes intensidades. El soporte del filtro profesional Mark II fue desarrollado para la nueva generación de filtros rectangulares profesionales Rollei, pero, por supuesto, también acepta todos los filtros compatibles de 100 mm de Lee*, Formatt* Hitech*, Haida*, Nisi* o Creativ Filter de Cokin*.

Los 7 anillos adaptadores más comunes se incluyen

El nuevo soporte de filtros profesionales Rollei Mark II se puede utilizar de inmediato - en el volumen de suministro se incluyen directamente anillos adaptadores de alta calidad de aluminio para los diámetros de lente siguientes: 52 mm, 55 mm, 58 mm, 62 mm, 67 mm, 72 mm y 77 mm. El anillo de base para el montaje del soporte en el lente también está incluido. El soporte de filtro completo incl. anillo de base sólo pesa 91 gramos y no llama la atención en la mochila llena.

Dimensiones

Ancho 13 cm
Altura 12.6 cm
Profundidad 2.2 cm
Peso 91 g

Dimensiones

Ancho 13.5 cm
Altura 13.5 cm
Profundidad 5 cm

devolucion

Para devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@fotosurj.com, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos").Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido rocederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:

FOTOSURAJ S.L
Calle Castillo N 37, local 8
38003, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

 

financiacion

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato • Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios • El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo • Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada • Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL • Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España • Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

 

FAQS

Relacionados