FUJIFILM X-H2S Body

FUJIFILM X-H2S Body

Fujifilm
2.409,00 €

Descripción

Nueva cámara digital sin espejo de la Serie X de formato APS-C.

  • Nuevo sensor X-TransTM CMOS 5 de 26,16 megapíxeles
  • Nuevo procesador X de 5º generación
  • Sistema AF evolucionado, disparo continuo hasta 40 FPS
  • Nueva tecnología AF de reconocimiento de sujetos
  • Grabación de vídeo 4:2:2 de 10 bits a 6,2K/30P y 4K/120P
  • Vídeo compatible con diversos códecs, incluido Apple ProRes
  • Estabilización de imagen de 5 ejes integrada en el cuerpo
  • Cuerpo de magnesio excepcionalmente robusto
  • Nueva ranura para tarjetas CFexpressTM tipo B
  • Nuevo transmisor de archivos (accesorio opcional)

FUJIFILM Corporation (Presidente y CEO, Director Representante: Teiichi Goto) se complace en anunciar el lanzamiento de la cámara digital sin espejo "FUJIFILM X-H2S" (X-H2S) en julio de 2022. La cámara se une a la línea de la serie X de cámaras digitales sin espejo, que son famosas por su excelente calidad de imagen tanto en fotografías como en vídeos, y que cuentan con la tecnología de reproducción del color propia de Fujifilm.

La X-H2S es un nuevo modelo emblemático que cuenta con el mayor rendimiento tanto en fotos como en vídeos de la historia de la serie X.*2 Esto ha sido posible gracias al uso del nuevo sensor "X-TransTM CMOS 5 HS" de 26,16MP retroiluminado apilado, capaz de leer las señales 4 veces más rápido que el modelo anterior*1 , y al "X-Processor 5" de alta velocidad que cuenta con el doble de velocidad de procesamiento que el modelo anterior*3 .
La X-H2S cuenta con un sistema de AF evolucionado capaz de grabar hasta 40 fotogramas por segundo y que ofrece una tecnología de AF de reconocimiento del sujeto recientemente desarrollada, e incluso puede filmar vídeo 6,2K/30P y 4K/120P. Otras características son la estabilización de imagen de cinco ejes en el cuerpo que ofrece una ventaja de hasta 7,0 paradas*4 , el cuerpo de magnesio altamente robusto, el hardware que incorpora la operatividad mejorada del modelo anterior, así como las amplias opciones de interfaz que incluyen la nueva ranura para una tarjeta CFexpressTM Tipo B*5 y un transmisor de archivos opcional (se vende por separado). La nueva cámara satisface las diversas necesidades fotográficas de los fotógrafos y videógrafos profesionales, tanto en imágenes fijas como en vídeo, en categorías que incluyen la fotografía deportiva, la fotografía de aves y el trabajo en exteriores de una sola persona.

FUJIFILM X-H2S

Con el XF16-80mm montado

En 2012, Fujifilm lanzó la cámara digital sin espejo "FUJIFILM X-Pro1", con un sensor de imagen y un procesador de desarrollo propio. Desde entonces, la empresa ha hecho evolucionar la serie X, lanzando cuatro generaciones de dispositivos en la última década en busca de una calidad de imagen avanzada y de la portabilidad. Con el lanzamiento del último modelo "X-H2S", la Serie X anuncia la llegada de la quinta generación de dispositivos, X-TransTM CMOS 5 HS y X-Processor 5.

Este sensor de imagen de 26,16 MP hereda el estilo de retroiluminación del modelo anterior, pero también adopta la estructura de capas apiladas para convertirse en el primer sensor APS-C apilado capaz de cuadruplicar la velocidad de lectura de señales en comparación con el modelo actual. Su rendimiento ha mejorado drásticamente, incluyendo el modo de ráfaga sin apagones de hasta 40 fps*6 y una tasa de AF significativamente mejor durante el disparo continuo. En cuanto al rendimiento de vídeo, el sensor puede grabar vídeo 4K/60P sin recorte y con un efecto rolling-shutter sustancialmente reducido.

El nuevo procesador tiene el doble de velocidad de procesamiento que el modelo actual. Ha mejorado la resolución de la imagen con una sensibilidad ISO baja y ha reducido el ruido con una sensibilidad ISO alta en las fotografías, a la vez que ofrece una precisión y velocidad de AF significativamente mejoradas. El uso del procesador de IA permite el AF por detección del sujeto, que sigue a un sujeto determinado con mayor precisión. En vídeo, el procesador permite filmar vídeo 4:2:2 de 10 bits a 6,2K/30P y 4K/120P, y es compatible con diversos códecs, incluido Apple ProRes 422 HQ*7. También tiene un menor consumo de energía, lo que amplía el tiempo máximo de grabación de vídeo, y admite una tarjeta de memoria CFexpressTM Tipo B

La X-H2S aprovecha al máximo la capacidad de los dispositivos de quinta generación para lograr una mejora sustancial del rendimiento.

  1. Gran impulso a la capacidad del modo ráfaga: La cámara puede aplicar el seguimiento AF / AE en el disparo continuo sin apagones de hasta 40 fotogramas por segundo, y puede disparar más de 1.000 fotogramas de forma continua cuando se ajusta el modo de disparo en ráfaga de alta velocidad a 30 fotogramas por segundo (JPEG) o 20 fotogramas por segundo (RAW). *8
  2. Rendimiento de AF drásticamente evolucionado: El mayor número de cálculos de AF realizados por segundo ha mejorado la precisión del AF, proporciona una función de AF de reconocimiento del sujeto y mejora el algoritmo de predicción para mejorar drásticamente el AF de zona y la capacidad de seguir a un sujeto en movimiento en un entorno de bajo contraste.
  3. Rendimiento de vídeo mejorado: La cámara admite la grabación de vídeo 4:2:2 10bit a 6,2K/30P y 4K/120P internamente. La velocidad de lectura del sensor durante la grabación de vídeo se ha mejorado hasta 1/180 segundos, suprimiendo el efecto rolling shutter. Es compatible con tres códecs Apple ProRes: ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT. Cuando se graba en ProRes, la X-H2S también es compatible con la grabación proxy como ProRes 422 Proxy. Otra novedad es la capacidad F-Log2 con rango dinámico ampliado hasta más de 14 pasos, lo que permite una expresión tonal mucho más suave.

*1 En comparación con el X-TransTM CMOS4, que llevan los modelos de cámara actuales
*2 X-TransTM es una marca comercial o registrada de FUJIFILM Corporation.
*3 En comparación con la X-Professor 4, llevada en los modelos de cámara actuales
*4 Cuando se monta con el objetivo FUJINON XF35mmF1.4 R
*5 CFexpress™ es una marca comercial o registrada de la CompactFlash Association.
*6 Disparo continuo de alta velocidad sin que el visor se oscurezca, impidiendo que los usuarios vean el sujeto; Esto sólo está disponible cuando se utiliza el obturador electrónico.
*7 Apple ProRes es una marca comercial de Apple Inc. registrada en Estados Unidos y otros países.
*8 Esto sólo está disponible cuando se utiliza el obturador electrónico.

  1. La cámara está equipada con un sensor "X-TransTM CMOS 5 HS" de capa apilada retroiluminada de 26,16 MP, la quinta generación de sensores de imagen de la serie X. Tiene una velocidad de lectura de la señal unas 4 veces más rápida que el modelo actual para conseguir un disparo continuo sin cortes de hasta 40 fotogramas por segundo. La cámara controla los píxeles de detección de fase independientemente de la visualización de la imagen durante el modo de ráfaga. Esto triplica el número de cálculos en la información de detección de fase del modelo actual*, y permite un enfoque de alta velocidad incluso durante el disparo continuo de alta velocidad de 40 fotogramas por segundo, mejorando así significativamente la precisión del AF en el modo ráfaga.

    *9 Cámara digital sin espejo "FUJIFILM X-T4"
     
  2. El uso del nuevo sensor y el procesador se combina con una mayor capacidad de memoria integrada para aumentar drásticamente el número de fotogramas que se pueden grabar de forma continua en el modo ráfaga. Cuando se utiliza el obturador electrónico, la cámara puede disparar más de 1.000 fotogramas de forma continua*10 hasta 30fps en JPEG y 20fps en RAW.

    *10 En un arranque en frío
     
  3. El EVF utiliza un panel de alta resolución de 5,76 millones de puntos con un aumento de 0,8x. El visor suave con la velocidad de fotogramas de aproximadamente 120 fps también ofrece una visibilidad mejorada gracias a la fuerte supresión del paralaje y la distorsión que se producen cuando la posición del ojo se desplaza mientras se utiliza el visor, lo que permite un seguimiento preciso de los movimientos del sujeto.
  1. El uso de los nuevos dispositivos y la mejora del algoritmo de predicción para el AF han supuesto un gran avance en la capacidad de la cámara para seguir a un sujeto en movimiento y enfocar con precisión en el AF de zona o en condiciones de bajo contraste. Esto significa que se puede seguir con precisión a un sujeto que no deja de moverse, como los atletas y los animales salvajes.
  2. El nuevo procesador de imagen cuenta con una función AF de detección de sujetos, desarrollada con tecnología Deep Learning. Detecta y rastrea automáticamente no solo el rostro/los ojos humanos, sino también animales, pájaros, coches, motocicletas, bicicletas, aviones y trenes para mantener el enfoque automático. Los usuarios pueden concentrarse en las oportunidades de obturación y en el encuadre, ya que la cámara puede mantener enfocado un sujeto objetivo constantemente.
  1. El uso del nuevo sensor / nuevo procesador ha permitido grabar internamente vídeo 4:2:2 10bit a 6,2K/30P, grabando vídeo de alta definición y conservando una amplia información de color. La cámara también admite la grabación de vídeo 4K/120P de alta velocidad, de modo que una acción momentánea de un sujeto en movimiento rápido puede presentarse en cámara lenta suave con detalles finos.
  2. La velocidad de lectura del sensor durante la grabación de vídeo se ha reducido hasta 1/180 segundos. El efecto rolling-shutter está bien controlado para presentar un sujeto en movimiento de forma natural.
  3. La X-H2S es compatible con tres códecs Apple ProRes: ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT. Cuando se graba en ProRes, la X-H2S también es compatible con la grabación proxy como ProRes 422 Proxy, lo que agiliza el flujo de trabajo general desde el rodaje hasta la postproducción.
  4. Se ha mejorado el rendimiento del AF para la grabación de vídeo. La cámara es compatible con la función AF+MF en el modo de vídeo, y ofrece la función AF de detección del sujeto también durante la filmación de vídeo, el seguimiento de un sujeto en movimiento rápido tanto en las fotografías como en los vídeos.
  5. Otra novedad es la capacidad F-Log2 con rango dinámico ampliado hasta más de 14 stops. El mayor rango dinámico que el actual F-log amplía el potencial de postproducción.
  6. Para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales, la cámara cuenta con una nueva estructura de disipación del calor que aumenta considerablemente el tiempo máximo de grabación de vídeo y permite grabar 240 minutos de vídeo 4K/60P*11 . Conecte el ventilador de refrigeración opcional "FAN-001" para poder ampliar la grabación de vídeo incluso en condiciones de alta temperatura.

*11 Cuando se graba vídeo a 25℃ en un arranque en frío, con la temperatura de apagado automático ajustada en "Alta", una tasa de bits de 100Mbps, una empuñadura de batería vertical VG-XH montada y utilizando tres baterías. La duración de la grabación depende de la carga restante de la batería y del tipo y capacidad de la tarjeta de memoria utilizada. Cuando la unidad principal se calienta, la filmación puede terminar automáticamente.

  1. La cámara cuenta con un nuevo mecanismo de estabilización de imagen de cinco ejes en el cuerpo, que ofrece una ventaja de hasta 7,0 paradas gracias al nuevo procesador y a una nueva función de control de detección. Los usuarios pueden elegir cómodamente sujetar la cámara con la mano para fotografiar situaciones activas, como los deportes, o en condiciones de poca luz, como los paisajes nocturnos.
  2. La nueva cámara hereda las populares características de diseño de la X-H1, como una gran empuñadura que funciona bien con objetivos grandes, una pantalla LCD en el panel superior para que los usuarios puedan comprobar los ajustes en cualquier momento, y un cuerpo de cámara muy robusto que soporta un uso profesional intenso. Además, se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios para mejorar la operatividad

    Mejoras en la operatividad
    ・La sensación de funcionamiento del botón del obturador se ha ajustado para mejorar su operatividad cuando se presiona a medias, ayudando a los usuarios a liberar el obturador exactamente como lo desean.
    ・El diseño de la gran empuñadura, una de las características más populares de la X-H1, se ha retocado para que sea aún más fácil de sujetar cuando se utiliza un objetivo más largo o de gran apertura.
    ・Se ha añadido un botón de grabación de vídeo independiente para mejorar la operatividad del vídeo en combinación con el monitor LCD de ángulo variable de 1,62 millones de puntos.
    ・En comparación con los modelos anteriores, la nueva cámara ofrece una mayor operatividad con sus botones y diales, por ejemplo, materiales mejorados en los botones y ajuste de carga en el botón AF ON, para que los usuarios puedan manejar la cámara exactamente como lo desean.
  3. La durabilidad de las persianas se ha mejorado aún más, soportando 500.000 accionamientos en la prueba de la empresa.
  4. La cámara cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria que admiten tarjetas CFexpressTM  Tipo B y SD. Utilice la tarjeta CFexpressTM  Tipo B con un rendimiento de procesamiento de datos de alta velocidad para sacar todo el potencial del rápido disparo continuo y el rendimiento de vídeo de la X-H2S, y lograr un disparo cómodo*12 .

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.